Espectáculos

Irrael Gómez se indigna con la Ucab por raspar a su hija y da un ‘consejo de vida’ (+Captura)

El experto en marketing digital Irrael Gómez hizo tendencia en redes sociales a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) tras asegurar que su hija mayor, Sophia, fue reprobada en un diplomado de moda.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un correo electrónico que le envió la casa de estudios a su hija en el que le informaba que “no cumplió requisitos para aprobar el programa, tanto por asistencia como por cumplimiento de todas las asignaciones”.

“Se esforzó mucho, hizo una colección espectacular inspirada en ‘El Mayo Francés’ en medio de eso le dió apendicitis, pasó por problemas personales. La UCAB en la presentación final con 4 personas de jurado y un profesor o profesora no recuerdo, luego de su presentación durante 35 minutos destruyeron su trabajo con críticas y calificaron como poca creativa, incoherente, falta de estilo y de hecho una vez en medio de una clase un alumno lloró por las críticas tan despiadadas”, relató.

En ese sentido, Gómez arremetió contra las personas que formaron parte del jurado de la Universidad Católica Andrés Bello y sus respectivos trabajos. “Por cierto ninguno de ellos ha construido nada, sus emprendimientos escasamente los conocen sus familiares y amigos. Pero en fin era lo que había”, indicó.

Sophia entró en una depresión y me dijo, Papá, creo que no sé si sirva para esto (recordé mi época de estudiante donde un profesor me convenció que era bruto y no quería ir al colegio)”, añadió.

Después de lo ocurrido, Gómez aseguró que su hija fue admitida para estudiar en un programa de la Universidad Marangoni en París, Francia.

El resultado que su trabajo precalificó para una beca y por cierto ese profesor es el Director del sector de diseño de modas Marangoni Paris y Milán, Fashion Stylist de marcas como Jean Paul Gaultier, Valentino y Dior y ella Fashion Illustrator de Fendi, FDA Dior”, resaltó.

Por último, el especialista en marketing digital recomendó a sus seguidores a que “nunca permitan que alguien desde ninguna posición dañen sus sueños, les digan que no sirven o que las desmotiven”.

Sophia estudiará en Paris y a la UCAB gracias por revolcarla desde su desconocimiento le sirvió para mucho”, concluyó.

Seguidores de Gómez reaccionaron a su publicación:

robertspolanco: “Ese es el resultado de una buena educación y apoyo a los hijos. Cojan ejemplo”.

cinziafd: “Uno en la vida le tiene que agradecer quienes nos dijeron que NO! De verdad nos libraron de mucho”.

arayajimena: “En conclusión eres un crack por todo lo qué haces y más aún en la educación para tu hija @irrael. Felicitaciones”.

vivianagibelli: “Qué alegría! Todo pasa por algo. Allá es donde debe estar. Enhorabuena”.

tucutu: “Qué satisfacción da el poder llevar a nuestros hijos a otro nivel. Brutalll”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a