Espectáculos

El primer encontronazo contundente entre Osmel Sousa y Osmariel Villalobos en La Casa de los Famosos (Video)

El reconocido reality show de Univisión «La Casa de los Famosos», que, en temporadas previas, ya había generado polémica, vuelve a acaparar la atención del público.

En su tercera edición, el programa cuenta con diferentes figuras del mundo del espectáculo, entre quienes se encuentran la modelo Osmariel Villalobos y el llamado «zar de la belleza», Osmel Sousa.

En medio de su compartir dentro de la casa, ambas figuras del Miss Venezuela tuvieron su primer encontronazo. Los aludidos se enfrentaron al conversar sobre el certamen de belleza.

La  Miss Venezuela 2011 criticó el estado físico en el que se encontraba para esa época. Refirió, específicamente, que se había visto afectada por un grave estado de salud, mientras Sousa se encargaba del concurso.

«Osmel, yo estaba amarilla, esquelética (…). Hoy veo a una mujer sana. Esa es mi verdad. Ahí es cuando mi mamá se preocupa por mi estado de salud», expresó, claramente, afectada.

A estas palabras, Osmel se limitó a decir: «Niña, no vengas a exagerar, porque quedaste en los primeros puestos (…). Esa es una exageración«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a