El momento en que la madre de Piqué agrede a Shakira para callarla (Video)

Sesión 53 de BZRP con Shakira es desde su lanzamiento todo un fenómeno musical, y con ello la relación entre la cantante colombiana y sus suegros se fracturó aún más, siendo ahora que en las redes sociales se reviviera el momento exacto en que la madre de Piqué fue grosera con Shakira al ponerle la mano en su rostro y callarla mientras su mirada desquiciada dejaba claro que la estaba reprendiendo.

Actualmente, el tema de Shakira cuenta ya con más de 162 millones de visitas en tan solo ocho días, y aunque usted no lo crea, los números continúan subiendo como la espuma, pues muchas mujeres, incluidas las famosas se han identificado cien por ciento con la letra, muestra de ello es que Belinda, Niurka Marcos y hasta Paquita la del Barrio, le aplaudieron por su valor.

Al respecto, los fanáticos se hicieron presentes para brindarle mayormente el apoyo a Shakira, “Vieja brujaaaa”, “Y la pareja ni la defiende…al contrario piqué sonríe…menos mal que salió de ahí…”, “Pues si es una bruja! a mi esa nunca me gustó, tiene una vibra muy fea. Shakira se liberó de tanto. Esa familia da asco”, “Que mirada tal manipuladora”, “Que bueno que te liberaste de esa bruja, no perdiste nada, saliste ganando hermosa, Dios te bendice siempre”, “Dios que miedo con esa bruja”, “Que bruja de suegra”, “Pobre Shakira. Lo que ha tenido que aguantar”.

En el clip que nuevamente se ha hecho viral, se desconoce la fecha en que sucedió, pues lo único que se sabe es que no es reciente, pero sin duda es un momento muy indignante en el que se aprecia quien es quien.

Y es que mientras sostenían una charla, Piqué se encontraba a espaldas de su madre, cuando esta le pone la mano en la mejilla a Shakira y le hace unos ojos de terror como forma de decirle “cállate”, pero de un modo poco cortés.

Al salir Shakira de espaldas, se desconoce su reacción; sin embargo, Montserrat, madre del exfutbolista español sí se veía bastante retadora y dispuesta a todo, lo cual hace pensar, ¿Qué tanto les aguantaría Shakira a su ex pareja y los padres de la misma?

Por su parte, Piqué decidió no intervenir en cuanto vio que esto sucedió, pues rápidamente decidió apartarse y hacerlo de forma discreta; ante esto, los fanáticos no dejaron de etiquetar a su ex suegra como bruja, y de igual forma animaron a Shakira por haber tomado una buena decisión, pues definitivamente no le convenía conservar gente de ese tipo.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Hugo
Invitado
Hugo

Pobre Shakira mujer despechada.parace que wl Salame era grande.no le alcanzo a Shakira los juguwtiros que tenia debajo de.la meaita de luz.jajaja!

Rosario
Invitado
Rosario

Bueno hay que escuchar las dos partes, a mi lo que me parece es que la ex suegra, parece indignada, por que ese tipo de señoras son muy inocentes

Daysi Puerta
Invitado
Daysi Puerta

Con razón lo de la bruja en la ventana jajajaja…

Angelina Franco
Invitado
Angelina Franco

Ella le pone la mano en la cara, y le hace gesto con su dedo en la boca de “Callate”, eso esta clarísimo, antes de ver a la cámara que la esta grabando…

militza
Invitado
militza

Mejor lo que sucede! Lo mejor es que ya no tiene que soportar las locuras de esa gente que lo que hizo fue poner la gran torta y ridiculizarse con las decisiones del tonto Piqué.