Cantante Rummy Olivo rompe el silencio sobre su estado de salud tras ser atacada en Caracas (Video)

La cantante venezolana Rummy Olivo reveló detalles del atentado que recibió por parte de unos delincuentes el pasado 6 de enero cuando fue asaltada en Caracas para robarle sus pertenencias.

Luego de varias semanas del hecho suscitado, la política y cantautora venezolana de música llanera fue entrevistada por la periodista venezolana Shirley Varnagy durante una llamada a la radio Circuito Onda este martes 24 de enero donde contó todos los detalles de lo sucedido ese día en donde logró salir con vida luego de que también le propinaron una fuerte golpiza. «Estaba en un centro médico con mi hermana haciéndole unos exámenes. Me estacioné cerca de la entrada de la clínica, pero cuando fui a buscar mi vehículo me interceptaron y uno de los maleantes me lanzó de la camioneta», reveló.

Cabe destacar que, la cantante se encontraba en la zona de San Bernardino la cual el último tiempo se ha visto azotada por una gran ola de robos y secuestros según afirman los vecinos del sector quienes no les quedó más remedio que acostumbrarse a la lamentable situación. «Tengo entendido que se trataba de una banda y que fueron capturados dos de esas personas pertenecientes al grupo», señaló Rummy.

Por si fuera poco, a eso hay que añadir que uno de los tres asaltantes que atacaron a Olivo y le causaron una fractura en su pierna derecha fue abatido. Andy Alexis Gutiérrez García, fue uno de los delincuentes el cual falleció luego de un enfrentamiento armado con las autoridades en en el sector Los Erazos de San Bernardino, municipio Libertador, según información oficial expuesta por el director del CICPC, Douglas Rico.

En este caso, luego de que en el asalto le fracturaron la pierna y tuvo que ser intervenida ese mismo día de emergencia Rummy Olivo comentó que se mantiene en reposo absoluto tras ser intervenida quirúrgicamente, agregando que no ha sido fácil pero por lo menos agradeció el hecho de estar viva, pues muchas personas no llegan ni a relatar lo sucedido «Estoy con una silla de ruedas ayudada de todas mis hermanas y mi esposo. Voy evolucionando muy bien, pero sigo con mucha prudencia».

Finalmente,  hay que recordar que la artista se había roto la tibia y el peroné «Las circunstancias lo sorprenden a uno. Yo todos los días agradezco por mi vida, por mi salud, por todas las cosas buenas que Dios me da, por mis hijos y mi linda familia, mis seguidores y por mi voz que es un don». 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a