Amanda Dudamel regresa a Venezuela y rompe el silencio (Video)

Amanda Dudamel, quien quedó como primera finalista en la más reciente edición del Miss Universo, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el pasado martes 24 de enero y fue recibida por varios de sus fanáticos que esperaban su llegada para darle una calurosa bienvenida.

Para su regreso a su país natal, Dudamel lució un top negro, una falda corta del mismo color y el largo saco color blanco donde sus compañeras del certamen le dejaron escrito mensajes llenos de afecto.

«¡Todo lo que estamos viviendo es tan valioso! ¡Gracias por compartirlo conmigo y llenarme de toda su buena energía! Gracias Venezuela, regresar al país me llena nuevamente de mucha ilusión y fe en nuestra tierra, en nuestra gente, ¡en nosotros!», escribió la modelo en un post que compartió en su perfil de Instagram.

Por su parte, la organización Miss Venezuela también expresó su agradecimiento por el recibimiento de Dudamel al pisar suelo venezolano. «¡Muestras de apoyo, amor, y alegrías que hacen de nuestra Venezuela cada día más grande! Que el amor y apoyo por nuestras reinas, siga siendo parte de nuestra identidad y de nuestro corazón», expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VENEVISION (@venevision)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

menos mal q no ganó era demasiado puta o al menos eso me transmitia