Venevisión despide a Pollo Simonato y a Hugo Carregal: por “manejos turbios” en la organización del Miss Venezuela(+Video)

Recientemente, se volvió tendencia el hecho de que el canal Venevisión despidiera, aparentemente, a dos de sus directivos más destacados, por, presuntamente, incurrir en «manejos turbios» en la organización Miss Venezuela.

De acuerdo con lo referido, al respecto, por los periodistas del programa «Sábado en la noche», con la llegada de Andrés Badra a la Presidencia de Venevisión, comenzaron a anunciarse ciertos movimientos de cargos en el llamado «canal de la colina». De hecho, inicialmente, se manejó la información de que varios puestos de alta gerencia serían removidos.

Si bien lo que parecía ser, al principio, un rumor, pronto pasó a ser cada vez más insistente y, hace poco, se difundieron los primeros nombres de quienes saldrían de sus cargos: Erik «El Pollo» Simonato, quien ingresó al canal en 1981; y Hugo Carregal, quien cumplía labores como vicepresidente de Producción.

Se pudo saber que la razón de los despidos podría tener que ver con información sobre presuntos manejos turbios al momento de generarse la negociación con Advanta Producciones para hacer la coproducción del Miss Venezuela, en la celebración de su aniversario 70. También se maneja una segunda teoría sobre presuntos «problemas» de comunicación entre estas figuras gerenciales de Venevisión con integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, que podrían haber generado situaciones «tensas» que desembocaron en los despidos.

Hasta el momento, estos datos solo han sido difundido por medios de comunicación y, de manera, oficial, se carece de mayores detalles.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

De verdad que no creo que sea por manejos turbios en el MV, la que deben tener ésos negocios turbios debe ser la gris de la sicilia, de ésa sí sé cree tal comentario