“Los boto y los pongo presos, porque tengo la moral”: directora de hospital en Maracaibo amenazó al personal que protesta y después cambió el discurso (+Videos)

“Los boto y los pongo presos, porque tengo la moral”, expresó la directora del Hospital Coromoto de Maracaibo (Zulia), Mairet Acosta, quien así amenazó al personal que pretendía sumarse a las protestas de los trabajadores en demanda por salarios justos.

Sin embargo, luego de su discurso amenazante, Acosta cambió el tono e incluso aseveró que la institución que representa les proporcionó a los trabajadores un espacio en el cual puedan expresarse libremente.  

«Yo no estoy impidiéndote que tú protestes, es más, los ayudamos, les dimos sus espacios para que hagan sus protestas», manifestó. 

Este lunes 23 de enero se tiene previsto que los trabajadores venezolanos lideren otra jornada de protestas, en las calles de todos los estados del país, para seguir exigiendo a las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro mejoras salariales y condiciones óptimas para desempeñar sus actividades laborales. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a