“En el colegio todos les hablan del tema”: hijos de Shakira están siendo “víctimas” de la batalla legal y mediática de su madre con Piqué

Recientemente, se pudo saber que los hijos de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, Milan y Sasha, estarían siendo «víctimas» de bullying en la escuela, debido al pleito entre sus padres, tras el lanzamiento de la sesión #53, una colaboración entre la barranquillera y el DJ argentino Bizarrap.

A pesar de que, al parecer, habría sido, precisamente, Milan quien le habría recomendado a su madre que hiciera una colaboración con Bizarrap, lo que terminó cantando Shakira ha sido motivo de críticas en redes y medios de comunicación.

Vale recordar que, en su nueva canción, la cantante colombiana arremete contra su ex por dar «su peor versión» cuando más lo necesitaba y de haberla «cambiado» por otra mujer, en este caso, Clara Chía Martí.

Tras el lanzamiento del tema con Bizarrap, Piqué se habría dejado ver en un live utilizando un reloj Casio, anunciando una aparente colaboración con la marca, y luego llegando a las instalaciones del deportivo de la ZAL, en donde se realizan los partidos de su Kings League, en un automóvil Twingo.

Shakira, por su parte, respondió casi inmediatamente a estas acciones, mostrando una fiesta en su casa, que colinda con la de sus exsuegros, en la que reprodujo, al volumen máximo, el tema musical.

De acuerdo con lo reseñado por El Nacional de Cataluña, los padres de los compañeros de escuela de Milan y Sasha hablan en sus hogares de lo que sucede entre la artista y Gerard.

«Sin quererlo, los hijos de Shakira y Piqué están siendo víctimas de la batalla de sus padres. En el colegio todos sus compañeros les hablan del nuevo tema de la colombiana», detalló C. Clarasó este 17 de enero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a