Alguien cercano a Shakira aseguró que Piqué se arrepintió estando ya con Clara y le pidió reconciliación, pero ella se negó

Recientemente se conoció que una frase de la canción de Shakira con Bizarrap llevó a Clara Chía a tomar la decisión de salir de la casa de Gerard Piqué para irse con sus padres.

El paparazzi Jordi Martin reveló que presuntamente Piqué habría buscado a Shakira después de su primera separación en abril de 2022, pero ella no quiso perdonarlo. Tal como dice parte de su canción: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”.

Al respecto, Martin dijo: “Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que ellos terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo, pero en ese intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo”.

Además, uno de los compositores de la sesión 53 de BZRP, Keityn, dió detalles de la elaboración del tema.

“La letra fue Shakira y yo. Ella me dijo quiero esto y ‘pin’ salía solo […] Pero Shakira tenía claro que quería que tuviera su sello”, explicó el compositor.

Del mismo modo explicó que cuando se hacía la composición la expareja aún no había finalizado su relación, aunque la barranquillera estaba consciente de la relación de Piqué con Clara.

“Estuvimos tres días en la casa de Shakira. Me fui de Barcelona y no habíamos acabado la letra. Dos semanas cambiando ‘Biza’ y yo, y Shakira diciendo ‘esto no podemos decirlo’. Quitamos cosas fuertes, menos concretas”, señaló.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

PURO MARKETIN💩💩💩 PAN Y CIRCO🤡🤡🤡 MIENTRAS NOS VENDEN FARANDULA EMBUSTERA💩💩💩