Nicolasito afirma que su papá puede dar clases de economía en Harvard (Video)

Nicolás Maduro Guerra ensalzó nuevamente a su padre. El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020 aseguró que Nicolás Maduro es un «mago de la economía» y que hasta debería de dar clases en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos porque, supuestamente, administró al país con escasos recursos económicos.

«Maduro es un mago de la economía, tiene que dar clases en Harvard a ver cómo se administra un país con 50.000 millones (de dólares) y luego con 700 (dólares) y mantener una estructura del Estado y un país, a pesar de todos los problemas, funcionando», dijo.

Guerra, en una entrevista en el podcast Par de calvos, que conducen Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, aseguró que Maduro «casi» es un Premio Nobel de la Economía y se atrevió a «otorgarle» una calificación de 19 puntos.

Las excusas de Maduro

Nicolás Maduro aseguró el 12 de enero, en la presentación de la rendición de cuentas anual, que el «impacto» de las sanciones en la economía no petrolera fue de 642.000 millones de dólares.

Aseguró que esto afectó la captación de impuestos, el movimiento económico en generación de empleos, así como los ingresos para el Estado «poder pagar buenos sueldos y salarios» y «hacer buenos contratos colectivos».

«Son datos contundentes que quizás dibujan la cara oculta, la cara escondida de la verdadera guerra que han hecho en nuestro país y la verdadera guerra que le han hecho a la industria petrolera, se la han hecho a la economía para tratar de generar colapso social y generar condiciones para un cambio de régimen y para un golpe de Estado con intervención extranjera», agregó.

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gustavo Rodriguez
Invitado
Gustavo Rodriguez

Jajajaja está bueno ese chiste

Ana Rodriguez
Invitado
Ana Rodriguez

La misma mier… Que el papá… No le perdió la inteligencia para decir estupideces 🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🥴🥴🥴🥴

Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Definitivamente son las mismas 💩💩💩

mariposa.jacinta2@gmail.com
Invitado

Claro que es un mago, pero de las cagadas! En verdad quedan pena estos señores*