Llegan a Venezuela 1.000 vehículos de Irán y el régimen promete 2.000 más ‘solo para enchufados’

Ramón Velásquez Araguayán, ministro para el Transporte del régimen de Nicolás Maduro, informó la mañana de este domingo 22 de enero que a Venezuela llegaron 1.000 vehículos marca Saipa fabricados en Irán.

Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional”, indicó en su cuenta en la red social Twitter.

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) reveló que en la “segunda etapa serán ensamblados en Venirauto, con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela”.

El pasado mes de noviembre se informó que los primeros 1.000 vehículos ensamblados iraníes llegarían al país en enero de 2023, después de una alianza establecida entre ambos países en la ExpoFeria Científica, reveló el ministro de Transporte del régimen de Maduro.

De acuerdo con una nota de prensa compartida por el Ministerio de Transporte, los entes responsables de gestionar la compra y venta de esos vehículos serán la Gran Misión de Transporte Venezuela y el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a