Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero de 2023

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 22 al 28 de enero de 2023 y los números de la suerte.

 

ARIES

~PALABRA CLAVE: Recuperación
~NÚMERO DE SUERTE: 4497
~COLOR DE SUERTE:  Azul

✡️GENERALIDADES: Tus emociones se expresan con más  sinceridad y la gente percibe con más claridad lo que estás sintiendo. Énfasis en la estabilidad psicológica. Alguien que te quiere no desea que te alejes. Actúa con cordura no te precipites en esa decisión. Un perdón será necesario para continuar hacia adelante. Necesitas orientación o echarte las cartas.

⚛️TRABAJO: Te encontrará entre dos posibilidades o labores. Cambio o remodelación del ambiente. Ser diplomático es importante.
⚕️SALUD: Molestia en el cuello.
❤️AMOR: Contacto amoroso con una persona conocida. Por tu amabilidad te ganas un obsequio.

PAREJAS: Si tienes miedo a la intimidad, o a volver a abrir el corazón, se puede complicar la relación.
SOLTEROS: Un acercamiento a un nuevo pasatiempo, una propuesta o invitación, de parte de alguien que te mueve el corazón.
FAMILIA Un problema del pasado con padre o suegra influye en tu presente. Asunto sobre un viaje.

♀️MUJER: Mujer o tema con una amiga cercana será el eje de próximas decisiones.  Cumpleaños de alguien especial. Te llega un dinero para invertir o pagar una deuda. Crecimiento laboral.
♂️HOMBRE: Te encuentras en un período de transición. No te desesperes y piensa lo que vas a decidir y sus consecuencias.  El rencor puede cegarte y cometer errores.  Un Ticket. Celos mayúsculos. Te vigilan si tienes una amante.

CONSEJO : En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende (John Maxwell)

TAURO

~ PALABRA CLAVE: Madurar
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5440
~ COLOR DE SUERTE: Marrón claro

✡️ GENERALIDADES: Momento de crisis pasajera. Una lección acerca de la vida y de cómo debes vivila. Se acerca un familiar all hogar. A pesar de los problemas te mostrarás equilibrad@ y estarás muy dispuest@ a ayudar a los que rodean. Se tambaleará la estructura familiar, lo que puede ocasionar un caos, pero en realidad sentirás también que es parte de algo que implica maduración o liberación.

⚛️ TRABAJO: Problemas personales que pueden afectar tu desarrollo en el trabajo. Baja los niveles de tensión y podrás vencer.
⚕️ SALUD: Desequilibrios emocionales que sólo podrás atenuar con momentos de relax y reflexión.
❤️ AMOR: Regresa alguien que se había alejado por culpa de otra persona. Triángulo que tendrás que evitar. Una visita nocturna de una amistad te traerá buenas nuevas o aperturas.

PAREJAS: Discordias que deben resolver. Peleas que pueden ocasionar rupturas definitivas si no se actúa con suficiente inteligencia emocional.
SOLTEROS: Te presentan a una persona que te ayudará en lo sucesivo. Una pareja que vibra muy bien te tiende la mano. Una reflexión acerca del poder de la voluntad.
FAMILIA: Al final de mes verás aclararse las situaciones. Poder de liderazgo, ejércelo en beneficio de todos.

♀️ MUJER: Muchas personas opinando e involucrándose en un problema que sólo es de dos. Escucha tu intuición y acertarás. Encuentro con una mujer que te habla con un corazón sincero.
♂️ HOMBRE: Reconocerás autolimitaciones y dificultades que no están en el mundo exterior sino en ti mism@ y las enfrentarás. Una obra de caridad. Apoyas a un padre o abuelo.

CONSEJO: Considera todo lo que tienes a tu favor antes de quejarte de lo que crees que esta en tu contra.

GÉMINIS

~PALABRA CLAVE: Amigos
~Número de suerte 3017
~Color de suerte: Blanco

✡️GENERALIDADES: Estás en proceso de superar una decepción. Amig@ te da un consejo que debes evaluar. El trabajo es importante pero tu vida personal tambien.
Calma. Es bueno invoca  a tu guía espiritual para que te ayude en un complicado asunto con personas importantes. Soluciones inesperadas y en documentos. Encuentro y brindis entre amigos. Noticias de amigos  que vienen de un lugar. Recuerda, las casualidades no existen.

⚛️TRABAJO: Te enteras de un complot. Asunto con fotografías o diseño. Te tratarán de involucrar en un chisme pero tu intuición esta muy atinada y logras evadir situaciónes. Amigos te harán un favor.

⚕️SALUD : Favorable. Salida, caminatas y buen ánimo.
❤️AMOR: Sientes un impulso de enfrentar tus inseguridadades y la baja de autoestima. Un sueño revelador y muy extraño pero tiene un mensaje. Si estás en soledad se acerca un amor. Episodio o noticias de ex pareja.

PAREJAS: Llegó el momento de no seguir evadiendo y conversar de frente y sinceramente. Evento religioso.
SOLTEROS : Reconciliaciones. Encuentro positivo. Más actividad social, hecho curioso con un perro.
FAMILIA: Reaparece un tío o primo. Algo con documentos, permiso, pasaporte o emigración de familiares. Debes limpiar la puerta de tu casa.

♀️MUJER: Evento, se arregla un sitio o salón. Recibes a uno amigos, abrazos por reencuentros. Algo que ves en tu whatsapp te asombrará y lo envías a alguien.
♂️HOMBRE: Hipócrita frente a ti, mientras habla sus mentiras tu callas porque sabes la verdad. Algo con una etiqueta o sello. Hecho curioso con un carro azul oscuro o negro.

CONSEJO: No necesitas compararte con nadie, eres especial con quién eres.

CANCER

~ PALABRA CLAVE: Sabiduría
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4512
~ COLOR DE SUERTE: Azul claro

✡️ GENERALIDADES: Conversación productiva con mujer blanca de alta jerarquía. Te piden colaboración en un proyecto que será prometedor a futuro. Haz lo que tu corazón te pide. Entusiasmo. Aumentará tu sentido práctico para hacer las cosas más rápido que lo que otros puedan hacerlo. Asumes un compromiso con responsabilidades nuevas. Asunto con un niño en el hogar. Deberás tener disposición para compartir más con tus seres queridos. Limpieza espiritual. Crece capacidad para transformar lo que no te gusta. Hecho curioso con una silla.

⚛️ TRABAJO: El dinero llegará por actividades colaterales que no tienen nada que ver con tu actual ocupación.
⚕️ SALUD: Ayúdate que Dios te ayudará.
❤️ AMOR: Romance imprevisto. Al principio será una aven- tura, romperán y después habrá una consolidación de lazos.

PAREJAS: Paz y sosiego, no habrá mayores complicaciones actuando desde la paz. No te andes con titubeos con tu pareja, dile lo que sientes porque encontrarás comprensión.
SOLTEROS: Algo en una revista. Inclinación por las artes y/o la pintura, puede que sea un asunto vinculado a un diseño que necesitas por publicidad. Una persona alta y delgada te dice una verdad.
FAMILIA: Papel relevante del esposo o el padre hace que los miembros de una casa se animen a realizar un cambio o a modificar estrategias.

♀️ MUJER: Valoración de los bienes materiales y también del amor. El final de una situación en la que cumples la voluntad de otro. Recibes una bendición. Buscarás protección. Una situación se armoniza muy a tu favor.
♂️ HOMBRE: Abundante vigor. Si pierdes el centro o la paz mejor no digas nada. Una mujer implanta en tu corazón un mensaje amoroso. Si tu casa esta en paz tu estas en paz.

CONSEJO: Todo lo que perfeccione tu mente, intelecto, comprensión, felicidad y honor, te mejorará, todo lo que no lo haga, te degradará.

LEO

~PALABRA CLAVE: Firmeza
~NÚMEROS DE SUERTE: 0625
~COLOR DE SUERTE: Verde agua

✡️ No seas irónic@ con otros, habla con suavidad pero con firmeza y saldrás bien librad@. Disfrutas un encuentro con alguien del pasado. Debes tomar una decisión en tu relación o renovarla, inyectarle energía. Situación que te tiene atormentad@ se resuelve. Ordenas tu vida e ideas. Te comunicas con personas muy cercanas emocionalmente. Ordena tu casa, tu templo. Equilibrio entre ideas en conflicto, sentimientos y deseos. Enfoque.

⚛️ TRABAJO: Uno de los jefes te molesta. Discusiones de cuidado. Te cancelan un dinero que te viene bien.
⚕️SALUD: Malestar en los oídos.
❤️ AMOR: Se activa la pasión. Te sientes atad@ y no sabes qué hacer con las personas con las que estás compartiendo.

PAREJAS: Logros. Negocios. Búsqueda de claridad. Enamoramiento en sitio público.
SOLTEROS: Triunfo grupal. Logras el éxito. Ten presente que el bien siempre vence al final. Utiliza tu intuición.
Familia: Renovarás vínculos de afectivos.

♀️ MUJER: Reconciliación. Nuevas parejas. Deja los rencores y el pasado atrás. Alguien te hace un reclamo que debes atender. Debes compartir en familia y limar asperezas. Progresarás mientras permanezcas centrada. Equilibrar tus emociones es prioritario, una vez sepas lo que quieres, con disciplina y trabajo en equipo lo lograrás.

♂️ HOMBRE: Reunión familiar donde se dirán muchas verdades. La Rueda de la fortuna propicia cambios positivos. Superarás dificultades y emergerás saliendo victorioso.

CONSEJO: No le des poder a lo que te hace daño, y mucho menos a quien te hace daño .

VIRGO

~ PALABRA CLAVE: Enseñanza
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3903
~ COLOR DE SUERTE: Blanco

✡️ GENERALIDADES: Acuerdo para llegar a final de mes pagando algunas deudas o refinanciando. Frustración por individualidades egoístas. Nexo con familiar de un ser querido puede ayudarte a reconquistarl@ o acercarte. Iniciativas románticas. No te dejes llevar por intriga de amigos. Amistad. Cree en la amistad pero no te ciegues. Una pequeña ganancia financiera. Una carta de amor.

⚛️ TRABAJO: Se presentarán oportunidades para desarrollar proyectos. Las relaciones interpersonales entre jefes y subalternos de tu interés se debilitarán. Se resquebrajarán algunos vínculos.
⚕️ SALUD: Cuida talones y/o tobillos.
❤️ AMOR: Un mensaje que contiene información útil e incluso, beneficios para ti. La inspiración de un amigo te hará triunfar.

PAREJAS: Puede que pronto te enteres del nacimiento de un niño. Lo que no puedas decir con palabras dilo escribiendo.
SOLTEROS: Provocación que genera violencia. Te asesorarás con una persona ligada al manejo de moneda extranjera. Buenas perspectivas. Posibles manifestaciones de descontento de un grupo. Se expande la intelectualidad.
FAMILIA: Estarás muy pendiente de la hora cada vez que llegue un familiar de la calle.

♀️ MUJER: Ten cuidado de no exagerar comentarios de amigos que puedan generar dis- tancia con tus seres más allegados. Reclamarás a un adolescente porque notarás conductas poco acordes con tus principios.
♂️ HOMBRE: Posibilidad de contratos e iniciativas, creatividad en las transacciones comerciales. Hecho importante con maletín. Enfrentarás a un(a) amig@ para aclarar un distanciamiento. Hecho curioso vinculado a la palabra «bruto».

CONSEJO: El momento se presta para vislumbrar planes a largo plazo.

LIBRA

~ PALABRA CLAVE: Destreza
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5540
~ COLOR DE SUERTE: Rojo

✡️ GENERALIDADES: Evita tener contacto con personas violentas o incluso, con aquellos que te roban energía. Gastos inesperados por persona cercana con problemas de salud. Noticias alentadoras. Problemas y enfrentamiento con herman@ por una tontería. Molestia con un electrodoméstico. Inquietud por cambio de planes. Decepción con un amigo te distanciará de un grupo. Evita ataques de histerismo y/o el quejarte por todo lo que sucede a tu alrededor. Hecho significativo con una camisa.

⚛️ TRABAJO: Momento oportuno para atar cabos sueltos, encontrar soluciones y compartir puntos de vista. Reuniones importantes.
⚕️ SALUD: Relájate y no dejes que tus emociones afecten tu salud.
❤️ AMOR: Aléjate de amores tóxicos. Cuida tu energía. Reflexiones. Oportunidad para tener una vida amorosa dejando atrás problemas del pasado.

PAREJAS: Sensibilidad, una distancia física por viaje o trabajo. Nostalgia y sentimentalismo.
SOLTEROS: Nuevas amistades. Diversión, eventos y propósitos que estimulan tu existencia.
FAMILIA: Alguien busca un grado profesional o técnico con muy buenos resultados. Realismo. Economía.

♀️ MUJER: Alejada de un sitio donde quieres ver o estar con un amor o con personas queridas. Después de una noche de conversación te distancias de alguien. Sé paciente, pronto llegarán soluciones sorprendentes.
♂️ HOMBRE: Te dedicas a planificar y desarrollar una meta que tienes en mente. Pones la atención en algunas molestias de salud para hacerte un tratamiento. Conferencias, prensa, cursos. Te das cuenta que debes hacer un cambio para tu felicidad.

CONSEJO: Debes ser más amoros@ y comprensiv@ contigo mismo…

ESCORPIO

~ PALABRA CLAVE: Novedades
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6731
~ COLOR DE SUERTE: Rosa pálido

✡️ GENERALIDADES: Comenzarás el año con optimismo a pesar de los obstáculos o de los temas que quedaron pendientes. Cuídate de cobradores o problemas legales por deudas atrasadas. Pedirás préstamos a familiares o a personas de confianza. Inconformidad por el monto de una factura. Llegarás a un acuerdo después de descubrir algo relacionado con un negocio entre amigos. Mediarás entre dos personas para evitar conflictos y agresividades.

⚛️ TRABAJO: No será de gran monto pero sabrás administrarlo. Un negocio que parecía un hobby se convierte en una buena fuente de ingreso familiar.
⚕️ SALUD: Administra tus energías y aprende a relajarte para que comiences el año con buen pié.
❤️ AMOR: Una decisión madura. Flexibilidad. Movimiento. Serás atractiv@ para las personas jóvenes. Un aspecto que emerge de tu personalidad y hace que brilles.

PAREJAS: Tendrán que cuidarse de envidias y de comentarios que los puedan perjudicar. Eviten celos absurdos.
SOLTEROS: Momento de expansión te quitará el temor de salir de un ambiente que te ha estancado.
FAMILIA: Noticias vigorizantes o nuevas oportunidades. Una llamada, correspondencia o e-mail traerá alegrías a la casa.

♀️ MUJER: Te dirán: «No se lo digas a nadie» y te contarán un chisme sobre una situación que no puedes creer. Niños-adolescentes requerirán acciones inteligentes de tu parte.
♂️ HOMBRE: No es momento para anteponerte a los demás. Te mostrarás alegre y sonriente con amistades que celebrarán un éxito contigo. El clima mejorará a mitad del mes que viene. Hecho curioso con una puerta corrediza.

CONSEJO: Te beneficiaría una actividad deportiva, caminar, hacer cardio. Si no tienes el hábito, tómalo al menos por dos semanas. Si lo tienes, traspasa tus límites y/o marcas.

SAGITARIO

~ PALABRA CLAVE: Bendición
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1209
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo

✡️ GENERALIDADES: Cuídate de realizar viajes apresurados que no convienen, del apuro sólo queda el cansancio. Un hombre de ojos claros será la piedra de tranca en este período de obstáculos o el que evita con sus actitudes el que puedas estar más tranquil@. Apoyo de allegados. Tendrás que ser fuerte y consecuente con tus principios, moral y fe en Dios para superar problemas. Evita amarguras y pensamientos negativos.

⚛️ TRABAJO: Persona de autoridad se doblegará y te pedirá disculpas por malas acciones contra ti. Conquistarás el apoyo de compañeros por medio de la creatividad, iniciativa y demostración de capacidades inte- lectuales.
⚕️ SALUD: Repentinamente tendrás energía. Un suceso cambiará tu estado anímico, de resto habrá equilibrio si controlas los nervios.
❤️ AMOR: Buena oportunidad para matrimonio. Compenetración. Conocerás a alguien especial en actividdes religiosas o deportivas. Sorpresas agradables.

PAREJAS: Recibirán muchas invitaciones a lugares que no conocían y/o fiestas. Tendrán que cuidarse de envidias y de comentarios que los puedan perjudicar.
SOLTEROS: Deberás encontrarte con alguien en un lugar público. Recibes una buena noticia, excelente. Te sorprende el resultado de algo que creías una catástrofe.
FAMILIA: Esperando el momento apropiado para solucionar un tema que tienes pendiente.

♀️ MUJER: Besos y caricias peligrosas. Enfrentas las tentaciones con sentido práctico. No te preocupes por problemas que son producto de las circuntancias. Una malformación o característica especial de alguien te llamará la atención.
♂️ HOMBRE: Conoces a alguien que te recomendará una lectura interesante o que te hablará de un audio libro. Invertirás en arreglos para el carro o en mejoras del hogar. Procura que lo que compres o en lo que inviertas sea perdurable y te dé resultados satisfactorios.

CONSEJO: No te preocupes más de la cuenta, a lo hecho, pecho. Todo tiene solución, menos la muerte.

CAPRICORNIO

~PALABRA CLAVE: Idea
~NÚMEROS DE SUERTE: 1289
~COLOR DE SUERTE: Vinotinto

✡️GENERALIDADES: Tendencia a involucrarte con los que te rodean y sus preocupaciones.
Necesitas enfocar más tu mente y aclarar tus pensamientos. Has estado angustiado/a por personas que tratan de complicarte la vida. Deberás arreglar un sitio o algo eléctrico. Reaparece un mujer muy querida del pasado. Problemas para dormir. Desconfianza en un hombre de doble cara.

⚛️TRABAJO: Tendrás que batallar para lograr lo que quieres. Más horas de actividad. Aunque te sientes inconforme con la entrada de dinero, solucionarás.
⚕️SALUD: El pensamiento positivo te ayudará.
❤️AMOR: Aviaamiento, reinventarte y crecimiento personal será un tema personal muy importante.  Llegó el momento de liberarte de nudos emocionales, para lograr fluir mejor con tus emociones.

PAREJAS: Si tu pareja está triste o inestable debes pensar antes de hablar para evitar respuestas desagradables.
Buscarás más seguridad emocional y querrás más intimidad con tu pareja. El tema de la vida sexual pasa a ser más importante.
SOLTEROS: un buen consejo aclara un sentimiento. Magnetismo. No querrás ver mas a una persona. Coqueteos.
FAMILIA: Una persona te hace interesar por la objetividad. Una nueva fase de desarrollo emocional.

♀️MUJER:  Te sientes agotada y querrás descansar. Hecho curioso con un aeropuerto.
Pariente fallecido te deja un mensaje en un sueño. Sigue tus visiones pero pon los pies en la tierra.
♂️HOMBRE: Tendrás que permanecer centrado para retomar el control de tu vida.
Un hermano o amigo te decepciona. Asunto con un vehículo o con un plan de un viaje.
CONSEJO:  Es el tiempo de transición y de transformación interna para equilibrar tu vida.

ACUARIO

~PALABRA CLAVE: Equilibrar
~NÚMERO DE SUERTE: 7842
~COLOR DE SUERTE: Amarillo

✡️GENERALIDADES:  Haz pasado por un tiempo de muchas batallas, crisis y desencuentros. Enemigos han perturbado tu evolución.  La crisis va quedando atrás, lo peor ya pasó. Ahora enfocas tu atención en buscar dinero y evolución económica. Contacto con empresa internacional. Comienzas con una idea y terminas con otra. Te paga o te llega un dinero que invertiras y se reproduce rápido. Algo especial con una botella de vino. Alguien quiere fisconiar tu teléfono. Mudarás cosas. Asunto importante en un edificio muy alto.

TRABAJO: Tendrás que organizarte de nuevo. Una labor donde habrá mucho trabajo. Documento, registro o firma importante.  Inicios. Sentirás que solo puedes confiar en ti mismo mientras evaluarás a los que te rodean. Otro lugar.
⚕️SALUD: Llama tu atención un absceso cutáneo.
❤️AMOR:  Algo te inquieta de una mujer y sus hijos. Un amigo de estatura baja te invita a un lugar para celebrar.

PAREJAS: Crisis por un conflictos sin resolver o ansiedad acumulada y ninguno de las dos partes se siente preparada o con fuerzas para solucionarlo.
SOLTEROS: Planificas ir a un sitio para conocerlo. No querrás involucrarte seriamente con nadie.
FAMILIA: Situación tensa con una mujer y sus hij@s. Un problema de una pareja.

♀️MUJER: Querrás irte o mudarte a otro lugar.  Contacto con aeropuerto o estación de tren. Firmas algo para recibir lo que te pertenece. Te deshaces de ropa o cosas que ya no necesitas. Contacto con Psíquico.
♂️HOMBRE: Has estado resistiendo en mediocdecmuchos cambios pero ahora.  comienzas un nuevo camino. Manejas mucho o contacto con un chofer. Sacas de tu cabeza los pensamientos negativos.

CONSEJO: Equilibra tu mente con pensamientos positivos y da intensidad a tus buenos sentimientos, así fluirás en perfecta armonía.

PISCIS

~PALABRA CLAVE: Comienzo
~NÚMERO DE SUERTE: 6124
~COLOR DE SUERTE: Azul oscuro

✡️GENERALIDADES: Hora de ver hacia adelante  y estar conciente del esfuerzo para enfocarte en tu futuro. Propuesta importante. Un sueño con una mujer desencarnada. Intuición afinada, guíate por ella. Receta, dirección o algo escrito en un papel muy positivo. Se aleja algo que te asusta interiormente. Bueno limpiar tu casa contra malas energías. Algo que aclarar sobre un papel sobre un inmueble. Buscas algo en un archivo. Hecho curioso positivo en un sitio donde ves un espejo largo.

⚛️TRABAJO: Oportunidades que deberás analizar. Recibes ayuda o te hacen una propuesta. Ganancias a mediano plazo.
⚕️SALUD: Deseos de caminar y darle más importancia a los ejercicios, movilidad y tonificación del cuerpo. Un buen médico.
❤️AMOR: Armonía, reuniones. Celebración. Recibes un regalo o dinero. Sales del aburrimiento. Conoces a alguien a través de un contacto. Cambio de look.
PAREJAS: Interés en lo económico o en tu trabajo que te ayudará a ver el futuro mucho más claro.
SOLTEROS: Se equilibran tus emociones. Renovación de vínculos y amistades.
FAMILIA: Énfasis en la enseñanza, el aprendizaje y la educación.
♀️MUJER Un cambio positivo. Asunto con niña o hija. Algo que se define trae tu felicidad. Desarrollo emocional a partir de un distanciamiento. Reunión con un hombre que no te agrada.
♂️HOMBRE: Retorna un grupo de amigos alejados por un conflicto. Cautela te metan en un problema sin tu intención.
CONSEJO: Es el momento de fortalecerte y continuar mirando hacia adelante, la mano de Dios te enviará la ayuda que necesitas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Marínos
Invitado
José Marínos

Pura verborea ve y pagañas tus cuentas q dejaste en bancarrota a muchas personas en la pastora,