Maduro promete plan “Mi iglesia bien equipada” para pastores evangélicos (Video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, anunció este jueves 19 de enero la creación del plan “Mi iglesia bien equipada”, con la finalidad de restaurar los templos religiosos del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, reveló que ordenó “la puesta en marcha del plan”. Su intención es que las “iglesias y templos bien dotados para continuar la hermosa labor de multiplicar la palabra de Dios”.

El anuncio lo hizo el mismo día que celebró un encuentro con varios pastores evangélicos de la nación. En el evento indicó que ese proyecto es “para que los feligreses cuenten con espacios dignos donde puedan desarrollar su fe en el encuentro con Dios, encargo a la gran Misión Venezuela Bella del desarrollo amplio y acelerado, profundo”.

Durante la actividad, Maduro ordenó al ministro del Despacho de la Presidencia y presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez, instalar mesas técnicas que faciliten el acceso a la radiodifusión venezolana a los pastores evangélicos.

Todo esto sucede mientras los docentes llenan las calles del país con protestas para exigir mejoras salariales y reivindicaciones laborales.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
abusamadres jhons
Invitado
abusamadres jhons

Eso, Javier bertuchi va a tener mas oportunidad para hacer campaña política

Angel Osorio
Invitado
Angel Osorio

Que negocio sucio corrupto o lavado habrá detrás de eso