Las contundentes primeras palabras de Miguel Rodríguez Torres desde el exilio (Video)

Miguel Rodríguez Torres (Foto AP/Joshua Goodman)

Este video fue grabado antes de que Miguel Rodríguez Torres abordara el avión que lo llevará a España con escala en República dominicana. “Sonido ambiente, turbinas encendidas”.

He salido en libertad después de cinco años en lo que yo llamé la caja gris, hoy me dispongo a viajar fuera de mi tierra de mi Venezuela amada por la que tanto he trabajado toda mi vida“.

Quiero agradecer a todos los periodistas que estuvieron siempre atentos a los problemas, a las tensiones  y las situaciones difíciles“.

Me voy de mi tierra con mucho dolor, porque yo amo a esta tierra en la que nací, por la que he luchado y trabajado toda mi vida. Pero seguro que volveré a seguir trabajando y luchando“.

Cabe destacar que el viernes 20 de enero 2023, el Mayor General retirado quien fue jefe de Inteligencia durante varios años y posteriormente ministro del Interior y Justicia, fue trasladado a la sede del Tribunal Militar de Juicio para la audiencia de apertura de juicio.

Al inicio de la misma se acogió a la admisión de los hechos por la comisión del delitos de Instigación a la Rebelión, quedando así con la pena cumplida de 4 años y 9 meses y librada boleta de excarcelación.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Bastante daño que le hizo a varios venezolanos cuando fue director del SEBIN, ahora lo premian enviándolo a España…

Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Y donde mataste mucha gente, desgraciado infeliz

Trinidad fuentes
Invitado
Trinidad fuentes

Tenía que haberse quedado en la tumba que el creó tantos inocentes y le dan la libertad a este esbirro

José Pérez
Invitado
José Pérez

A seguir asesinando gente mal nacido hijo de puta…