El secreto de la mamá de Amanda Dudamel que también fue reina de belleza

Nahir Newman, la mamá de Amanda Dudamel que también fue reina de belleza

Nahir Newman Torres es la madre de Amanda Dudamel, representante de Venezuela, que quedó a puertas de la octava corona del Miss Universo para el país.

Newman Torres tiene 50 años de edad y nació en Mérida. Ella es hija del ingeniero Albino Newman y Elda Torres de Newman.

La mamá de la Miss Venezuela no ha sido ajena a los certámenes de belleza. En una entrevista para la revista People en español, Amanda Dudamel declaró que “Mi mamá fue reina de belleza cuando ella tenía como 19, 20 años, en mi ciudad, en Mérida, y su más grande sueño era ir a Miss Venezuela y hoy lo hemos cumplido juntas”.

“El mayor secreto de mi mamá es que su sueño fue ser Miss Venezuela”

Por otro lado, la familia Newman es originaria de los Pueblos del Sur, ubicado en la región de los Andes y en la zona sureña del estado de Mérida, precisamente en las lomas conocidas como Santa Bella, en Mucuchachí.

El nombre del lugar es así porque está conformado por localidades donde el tiempo parece haberse detenido y sus pobladores se han mantenido distantes de la modernidad.

Asimismo, Amanda y Victoria son las dos hijas que tuvo durante su compromiso con el extécnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel.

¿A qué se dedica actualmente Nahir Newman?

La progenitora de la Miss Venezuela estuvo desempeñándose como agente inmobiliaria para una compañía internacional en Santiago, Chile. Actualmente, ella reside en el país sureño y se encuentra trabajando como asesora de ventas para una empresa funeraria.

Además, tiene una gran fascinación por el ciclismo, lo que la ha llevado a inculcarles a sus descendientes su pasión por este deporte.

Con información de La República

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a