Chileno ataca con un puñal afilado a venezolano en Chile (Video sensible)

Capturas de pantalla

Un hombre chileno apuñaló en cinco ocasiones, dos de ellas en el rostro, a un migrante venezolano en su lugar de trabajo, en la planta de Agrosuper. El joven extranjero tiene un ojo comprometido y se encuentra en estado de gravedad, según reportó el medio local TV O’Higgins.

Testigos aseguraron que en la tarde del viernes 20 de enero se registró una pelea al interior de una planta del holding de empresas alimentarias chilenas Agrosuper, ubicada en la localidad de Rosario.

De acuerdo con el medio, la información preliminar indica que el ataque se inició en los vestidores de la empresa, lugar en donde el venezolano resultó con lesiones de gravedad por arma blanca.

El migrante se encuentra con pronóstico reservado.

Su atacante fue detenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tv Ohiggins (@tvohiggins)

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

me alegro mucho desde que llego la plaga veneca a Chile el pais ha desmejorado muchisimo

Andrey
Invitado
Andrey

Realmente no se dan cuenta? El peruano pedofilo, la peruana resentida, el chavista, y ahora este chileno. Son las mismas personas, que solo escribe para que la gente se moleste y lo insulte. Esta persona que comenta lo hace por diversión… no le sigan el juego

Eliza
Invitado
Eliza

Es un pobre ser, todo lo malo que tú deseas a los demás, se te va a devolver un millón de veces triplicado, eres una basura, resentido social, pídele a Dios que tú y tu familia nunca les toque migrar de su país y si tuvieses que salir de el, te den el mismo trato xenofobico, das asco.