Muere influencer que comía alimentos vencidos a cambios de likes (Video)

Afirman que el influencer presentó molestias momentos antes de morir y fue llevado al hospital.

 

Un influencer estadounidense, conocido como Waffler69, famoso por sus videos en los que aparecía probando todo tipo de comidas extremas, falleció a los 33 años de edad, aparentemente de un ataque al corazón.

Fue el mismo hermano de tikoker, quien dio a conocer la notica del lamentable fallecimiento del joven en una entrevista para el portal estadunidense TMZ.

¿Quién era Waffler 69?

Waffler69 era un hombre de 33 años, quien se popularizo en las redes sociales por compartir contenido relacionado a comer alimentos extraños, vencidos o echados a perder. Sus videos más famosos en la red presentan al influencer comiendo un ‘fruit loop’ gigante, un cereal de Batman y una hamburguesa con queso en lata.

El tiktoker tenía más de ocho millones de seguidores, más de 30 millones de me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores le festejaban que probara comida en mal estado.

¿De qué murió Waffler 69?

En entrevista para el portal TMZ, Clayton, hermano del fallecido explicó que el influencer falleció debido a un aparente ataque al corazón.

‘Lo llevaron de urgencia al hospital y quiero decir que una hora y media después falleció’, dijo. ‘Ahora, esto todavía es bastante nuevo, no sé qué sucederá en el futuro cercano con nada de eso, pero pensé que debería ingresar a TikTok y hacérselo saber a todos. Por favor, mantengan vivo su legado’, explicó.

Además, Clayton reveló que momentos antes de su muerte, el influencer estuvo mostrando molestias, por lo que fue llevado en ambulancia a un hospital. Los problemas cardíacos, según contó, son de familia.

@wafffler69

Replying to @lizmars69 I have dipped the Loop into the waters of lake minnetonka #big #fruit #loop #cereal #mschf #food #foodtok @wafffler69

♬ original sound – wafffler69

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Angelina Franco
Invitado
Angelina Franco

Podrán llevarlo hasta un millón de dólares mensuales, pero mientras ese sueldo deba ser pagado por un empleador, éste debe subir sus costos para poder cubrir el sueldo del empleado. Es un circulo vicioso. Mientras no haya aparato productivo bastante y suficiente en el país, ni que le pongan sueldo de ministros al venezolano de a pie, al maestro, al vendedor de una tienda o a un trabajador/obrero. Sencillamente, para pagarle al empleado el patrono deberá subir los precios de sus productos…