La vergonzosa situación que vivió Osmel Sousa en La Casa de los Famosos (Video)

Este jueves 19 de enero de 2023, el cubano Osmel Sousa causó revuelo en las redes sociales, luego de hacerse viral un video en el que se logró ver como fracasó en su primer reto como líder para mantener su inmunidad en LCDLF3.

«Zar de la Belleza» enfrentó la primera prueba con todas las ganas de ganar, pues nunca imaginó que iba a ser tan complicada para dejarse vencer como todo un líder. La prueba consistía en sacar una simple bandera con un número, en el que iba a decidir si continuaba en la prueba o salir como perdedor.

Lastimosamente, la bandera que eligió Osmel no fue la indicada, pues el número que le tocó pertenecía a una puerta que lo iba a mandar directamente a la banca como un «loser».

Asimismo, Sousa decidió compartir un comunicado oficial en el que afirmó su total decepción por ser uno de los perdedores de la primera ronda de pruebas de LCDLF3.

«Lo que han visto hasta ahora ha sido solo un pre-show, el show verdadero comienza ahora. Yo no voy a permitir esas cosas en la casa, yo vengo a poner el orden y la seriedad dentro de la casa, claro, hay que poner un poquito de drama y en eso yo soy experto», compartió el expresidente de la Organización Miss Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a