‘No perdimos’: Amanda Dudamel rompe el silencio sobre rumor de fraude en el Miss Universo (Video)

Amanda Dudamel, quien representó a Venezuela en la más reciente edición del Miss Universo, se dirigió al país y a todos sus seguidores para expresar su agradecimiento tras haber quedado como primera finalista en el certamen de la belleza más importante del mundo.

En el video, que es el primero que publica en su recién estrenado canal de YouTube, la modelo hace hincapié en que a pesar de no haber ganado el título de Miss Universo, se siente satisfecha con el resultado y con que el país entero se haya unido para manifestarle su apoyo.

«Quiero que ustedes sepan que yo estoy más feliz, más contenta que nunca y sumamente satisfecha porque mi mayor satisfacción es saber que una nación entera logró unirse en un solo sentir, recibir el cariño de todos alrededor del mundo me hace seguir despertándome día a día con una sonrisa de oreja a oreja», expresó Dudamel.

Después de conocerse que Miss USA era la ganadora del concurso, cientos de venezolanos manifestaron su desacuerdo en redes sociales, al considerar que la representante venezolana debía llevarse la corona.

«No solamente fuimos los venezolanos, fueron muchos otros países que se unieron a vivir este sueño juntos, todos por una noche fuimos Venezuela y ustedes no saben la gratitud que eso me da. Nuestro triunfo ha sido mucho más grande que cualquier resultado», añadió la modelo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a