Ente misterioso aparece en Baby Shower y aterroriza internet (+Fotos)

Las imágenes fueron compartidas en Facebook en donde generaron controversia. FOTO: Especial

En redes sociales se han dado a conocer diversos videos y fotografías en donde aparecen supuestos fantasmas, entes demoniacos o criaturas desconocidas que se filtran en algunas escenas cotidianas y que una vez difundidas en redes sociales se viralizan debido a las reacciones, polémicas o controversias que se generan en internet.

En esta ocasión ha sido un usuario de Facebook quien incentivó el debate entre los internautas luego de publicar una serie de postales captadas durante la celebración de un Baby Shower en Yucatán y en las cuales se puede apreciar a un ente desconocido, similar a un fantasma o especie de “demonio”, que departe junto a los invitados.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook en donde generaron controversia. FOTO: Especial

Fantasma aparece junto a invitados a Baby Shower en Yucatán

Lo que sorprendió aún más a los usuarios fue que el presunto fenómeno paranormal fue captado durante la noche y en las fotos se observa con bastante nitidez el supuesto ente que acompaña a los asistentes a la celebración. De acuerdo con la propia publicación, la escena ocurrió el año pasado durante un Baby Shower celebrado en la población de Cuzamá.

La extraña historia ocurrió en Cuzamá, Yucatán. FOTO: Facebook

Aquellos internautas amantes de lo paranormal se mostraron sorprendidos una vez que las fotos se viralizaron en internet ya que generaron controversia entre los propios usuarios. El caso provocó un intenso debate entre quienes trataban de dar una explicación lógica a la figura que aparece en las imágenes.

Con información de El Heraldo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Ese es Paul Guillman🤣🤣🤣🤣🤣🤣