Capriles responde contundentemente a los señalamientos de Leopoldo López (Video)

«Las primarias se van a dar», señaló este miércoles 18 de enero el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, en respuesta al dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, quien lo señaló de querer lanzarse a candidato presidencial para las elecciones de 2024 directamente y apartado de la unidad opositora.  

“No está en discusión si van a haber o no van a haber primarias, no sé a qué viene eso. Las primarias se van a dar”, afirmó el dos veces candidato presidencial (2012 y 2013) durante una entrevista concedida a Unión Radio. 

Asimismo, Capriles advirtió además que no solo hay que pensar en ganar la contienda interna prevista para este año y las presidenciales de 2024, sino en cómo se va a gobernar el país luego de la hipotética derrota de Nicolás Maduro. 

“La primaria está en pico de zamuro, nuestra opinión es que hay interesados en ser candidatos que no quieren primarias como Manuel Rosales y Henrique Capriles. Están interesados en que este proceso se convierta en hecho político por consenso”, fueron las palabras de López el pasado 12 de enero, a la Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela (Apex).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a