Barry Cartaya, el periodista complaciente sale abruptamente de VTV (+Capturas)

Barry Cartaya, el periodista complaciente.

Desde este miércoles, en la pantalla de la televisora estatal ya no se verá el rostro de Barry Cartaya, comunicador de 36 años que se ha caracterizado por tergiversar noticias, polarizar opiniones y ser un vocero más del guion estructurado desde el Palacio de Miraflores.

“Al final de cada camino solo vale la pena sentirnos felices por haber entregado lo mejor, aprendido y enseñado con humildad, brindar oportunidades con inclusión y haber sido leales a nuestros principios. Seguimos de pie, invictos y con la moral en alto”. expresó Cartaya en sus redes sociales, donde adjuntó una fotografía desde el set de Noticias VTV.

Días antes, también había comentado que “si amas lo que haces, debes valorarlo, prepararte con profesionalismo, estudiar con entusiasmo, comprometerte a dar lo mejor cada día, escuchar con humildad y luchar incansablemente por lo que creemos justo y necesario”.

De esta manera, todo parece indicar que su salida es un hecho. Lo más curioso del caso es que salga por la puerta trasera, luego que la directiva de VTV no le rindiera una despedida oficial

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro
Invitado
Pedro

Todo jalabolas como ese tipo tiene lo que merece

René
Invitado
René

Así es que les pasa a todo arrastrado jala bolas

Wilson
Invitado
Wilson

Bien bueno por lambon del régimen

Wilson
Invitado
Wilson

Lambon jala bolas de el régimen.asi debería pasarle al carbajalino

Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

No me alegra pero me entra un fresquito, por jalabolas