Amanda Dudamel por fin rompe el silencio con gran revelación (Video)

El certamen de Miss Universo 2022 ha estado en el ojo del huracán tras la coronación de R’Bonney Gabriel, Miss USA, como la nueva reina de belleza universal.

La reina de belleza venezolana Amanda Dudamel, rompió el silencio y aclaró la situación suscitada segundos antes del resultado final, pues no se trató de un descontento con la decisión del jurado, e incluso, ambas participantes se identificaron mucho porque las dos aman la moda.

“Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia, por el orden alfabético siempre estábamos juntas y además somos diseñadoras de modas, teníamos muchas cosas en común y cuando llegamos ahí lo primero que le dije fue ‘Fashion designers rocking this“, dijo Dudamel a La Mesa Caliente.

“Fue muy raro porque ninguna entendió qué pasó, estábamos muy confundidas, si escuchamos USA, yo me confundí porque por un momento dije ‘no entiendo qué pasó’, si era la finalista y ella me dijo lo mismo, si nos leen los labios, ambas dijimos ‘What happened?’”, agregó.

De acuerdo con Amanda, después de eso, llegaron los representantes de la organización a decirle a Miss USA que era la ganadora y a ella la echaron hacia atrás, “Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a