Espectáculos

Revelan la lista de famosos venezolanos que estarán en el indignante programa «La Casa de los Famosos»

Este martes 17 de enero, se confirmó el inicio del polémico reality show de Telemundo «La Casa de los Famosos», en su tercera temporada.

En el programa, que reúne, durante 14 semanas, a personalidades del mundo del espectáculo latino, estarán presentes tres venezolanos: El «zar de la belleza» Osmel Sousa, la cantante Liliana Rodríguez Morillo, y la modelo Osmariel Villalobos.

Las tres personalidades dejaron claro que tienen intención de ser ellos mismos en el programa y que tienen en la mira ganar.

En el caso de Sousa, quien entró a «La Casa de los Famosos», ataviado de un conjunto digno del «zar de la belleza», afirmó que nunca ha cocinado y que está acostumbrado a comer bien, lo cual discrepa con la intención de «ahorro» que todos los participantes deben respetar dentro del set.

Por su parte, Rodríguez Morillo aseveró que le gusta que las cosas se hagan » a su manera». Sin embargo, reconoció que debe «ceder» un poco, mientras se encuentre en la casa.

Finalmente, Villalobos aseguró que, con su vida amorosa, podrían hacer una película, por lo que, aunque, actualmente, se encuentra soltera, en reality «cualquier cosa podría pasar».

En esta edición del programa, los famosos convivirán para quedarse con el premio de $200,000. En total, habrá otras 16 personalidades y dos invitados especiales que fueron seleccionados por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a