Osmel Sousa entró cargado en una silla de rey a “La Casa de los Famosos” (+Video)

El pasado martes 17 de enero, el «Zar de la belleza», Osmel Sousa, entró cargado en una silla de rey, mientras hacía su entrada triunfal a la tercera temporada de “La casa de los famosos” transmitida por la cadena de televisión Telemundo.

Sousa entró a la casa-estudio del reality “La casa de los famosos”, ubicada en la Ciudad de México, portando una corona, cetro y capa, cargado por cuatro hombre musculosos, el Zar saludaba al público presente mientras era conducido por los caballeros hasta el estudio donde será grabado el reality.

«Preparense llegó la realeza a la casa de los famosos», dijo.

La tercera temporada de “La casa de los famosos”, cuenta con 19 habitantes, entre los que se encuentran: Dania Méndez, José Rodríguez, Madison Anderson Berríos, Paty Navidad, Aylín Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera, Osmariel Villalobos, Liliana Rodríguez, Aleida Núñez, Pepe Gámez, Jonathan Islas y la también boricua, Monique Sánchez, entre otros.

Osmariel compartirá nuevamente con Sousa, luego de varios añosm debido a que la modelo trabajó anteriormente con el Zar durante el concurso Miss Venezuela 2011, donde obtuvo la corona de Miss Venezuela Tierra. Mientras, Madison Anderson fue virreina (primera finalista) de Miss Universo 2019, celebrado en Atlanta, Georgia.

El ganador o ganadora del popular reality show se llevará a su casa 200 mil dólares. Se espera que la competencia dure poco más de tres meses.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a