Observó a una mujer rica en Miami, le preguntó a qué se dedica y supo de su emprendimiento en Venezuela (Video)

Le preguntaron a qué se dedica y sorprendió a los usuarios con su respuesta

Una tendencia que creció en TikTok consiste en sorprender a personas en las calles de Estados Unidos para preguntarles a qué se dedican. Algunas veces los protagonistas son celebridades de la televisión y hasta del cine, en otras, simplemente personajes de la vida cotidiana con ocupaciones que pueden resultar interesantes.

El usuario @itszivtamir se presenta como un conocedor de relojes, diamantes y joyas de alta gama, especializado en la compraventa e intercambio de estos artículos. Es por eso que su filtro para identificar a quién aproximarse en la calle son las joyas que visten al momento.

En uno de sus clips, Ziv Tamir interceptó a una chica en las calles de Miami, elogiando una pieza de joyería que estaba usando: “Disculpa, amo tu brazalete love de Cartier”, le dijo. Cabe destacar que el precio de la pieza ronda los 8250 dólares. Acto seguido, le preguntó a qué se dedica. La mujer dijo que es diseñadora de interiores, pero no en Estados Unidos, sino en Venezuela.

Aunque trabaja en el país sudamericano, la joven accedió a compartir la cuenta de Instagram de su emprendimiento. El nombre del estudio es italiano, Cosa mi piace (“lo que me gusta”, en español) y está ubicado en Caracas. La diseñadora es Claudia Torelli y registra más de 44.000 seguidores en su perfil personal, por lo que al ser influencer, fue fácilmente identificada por varios usuarios en la publicación.

Torelli, que se define como “diseñadora de interiores, amante de los detalles, esposa y mamá”, inició con su emprendimiento en 2016, después de tener la idea de comunicar sus experiencias de viajes y vincularlas a su área de experiencia. Después de cerrar su estudio por un tiempo, volvió en agosto del año pasado.

@itszivtamir “What do you do for a living?” Luxury show. #Cartier #Love #bracelet and #Channel #bag #luxury #zivtamir #rocksonclocks #successmotivation #entrepreneur #ladiesoftiktok #accessories #shopping #venezuela #interiordesign ♬ original sound – ItsZivTamir

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Salma
Invitado
Salma

Definitivamente, Venezuela se divide en dos realidades muy distintas una de la otra. Esto se cuenta y no se cree

Eliodel delgado
Invitado
Eliodel delgado

Claro que le va bien, con tanto enchufado ladrón nuevos ricos que hay aquí, no me extraña