Miss Puerto Rico rompe el silencio tras declaraciones de su madre contra Miss Venezuela

Miss Puerto Rico Aseguró que no vio preferencias hacia ninguna candidata.

Ashley Ann Cariño, Miss Universo Puerto Rico 2022, se distanció de las declaraciones de su madre, Olga Cariño, sobre imputaciones de preferencia en el certamen internacional.

La progenitora de la representante boricua, catalogó de injusta la elección de R’Bonney Gabriel, de Estados Unidos, como la nueva Miss Universe y atacó a Amanda Dudamel, quien quedó como primera finalista.

“Cuando esta candidata ganó Miss USA hubo un escándalo que su corona había sido comprada, que hasta no viajó con las candidatas y la volaron aparte, lo cual no dudo que la tía antes mencionada (Anne Jakrajutatip, nueva dueña del certamen) tuvo que ver. Además, que casualidad que su traje pegaba muy bien con la corona y su moño listo para no entorpecer”, publicó la madre.

En su desahogo, también, expresó que, su hija no había entrado entre las tres finalistas porque hubiese sido una fuerte competencia contra Estados Unidos y hasta la llegaría a opacar con su inteligencia, por eso, expresó su molestía por ver dentro de las tres finalistas a Miss Républica Dominicana. Asimismo, contra Miss Venezuela, lanzó una fuerte acusación: “Investiguen quién auspició los trajes de baño y las carteras de Miss Venezuela”.

Sin embargo, Ashley estableció distancia con las expresiones de su progenitora y aseguró que todas las candidatas merecían ser coronadas.

“Lo bonito de participar en un certamen como Miss Universe es que tienes la oportunidad de compartir con todas las chicas y te das cuenta que hay una razón por cuál todas ellas ganaron en su país. Todas son capaz. Todas son dignas de una corona universal. Y tuve la oportunidad de compartir con ella (R’Bonney). Ella es una muchacha súper dulce. Se preparó de una forma increíble con todo lo que sucedió. Y sé que ella es súper merecedora de esa corona. Y estoy muy orgullosa y muy contenta de que fue ella”, dijo Ashley a EL VOCERO

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Eliodel delgado
Invitado
Eliodel delgado

Que idiotez, si paga es para llevarse la corona no para, quedar de primera finalista, y quien la patrocine es irrelevante