Érika de la Vega envía mensaje a Shakira y la cantante colombiana le respondió

Tras una semana del estreno de la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, las reacciones tantos positivas como negativas a ese tema musical, que ya cuenta con más de 138 millones de visualizaciones en YouTube, siguen surgiendo en redes sociales.

La comediante Erika de la Vega expresó en un post cómo la música ha sido esencial en su vida personal para lidiar con problemas emocionales o familiares, sobre todo con la separación de sus padres. Aseguró que la reciente canción de la colombiana es un ejemplo de terapia mental y física para las mujeres.

“Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera. Gracias Shakira por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma”, afirmó en su cuenta en la red social Instagram.

Al mismo tiempo, la cantante respondió a la conductora con un mensaje de agradecimiento tras las palabras que le dedicó. “Gracias Erika de la Vega. Gran artículo, me dejas mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre”, dijo Skakira en una historia en su Instagram.

Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción”, también escribió de la Vega en su publicación.

En la colaboración entre la artista y el productor argentino, la intérprete de “Te felicito” hace alusión en reiteradas oportunidades a su expareja Gerard Piqué y a la novia actual del exfutbolista, Clara Chía Martín, con quien se rumorea que le fue infiel a la barranquillera.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a