Espectáculos

Los años de años de cárcel que podrían darle al actor Jerónimo Gil (+Video)

El pasado 11 de enero, el Tribunal 39 de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó medida judicial preventiva de privativa de libertad al actor Jerónimo Javier Gil por los sucesos ocurridos en Caracas, en un reconocido local comercial. 

El artista se volvió tendencia nacional por los hechos en los cuales se le puede ver accionar un arma de fuego en varias oportunidades y su actitud violenta.

Gil permanece detenido por 45 días mientras se realizan los procesos de investigación en su contra.

¿Cuántos años de cárcel podrían darle por este hecho?

Según a Ley Para El Desarme De Venezuela, en el articulo 111 especifica que: Todo ciudadano que posea un arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente emitido por el órgano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con competencia en materia de control de armas, será penado con prisión de cuatro a siete años.

Su abogada Yuciralay Vera Leal confesó en una entrevista reciente que el actor se entregó de manera voluntaria y está apenado por todo lo sucedido.

“Él está profundamente arrepentido, está avergonzado. Está dispuesto para asumir las responsabilidades desde el punto juridico determine el Ministerio Público”, dijo.

El Fiscal General, Tarek William Saab, determinó que el caso de Gil  “es propio del trastorno” psíquico que tiene su personalidad y lo catalogó como un “delincuente común”

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

Pobre… que eso sirva de escarmiento a quien se embriaga y no sabe controlarse. Dios ampare a mis hijos, sobrinos, ahijados y amigos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Yolanda Toledo
Invitado
Yolanda Toledo

Porque no pasa lo mismo con los colectivos del gobierno? No sé pregunto? Amedentran, disparan y amenazan a todos aquellos que les da la gana. Lo que es igual no es trampa