Jerónimo Gil rompe el silencio desde la cárcel con fuerte reflexión de lo que hizo (Video)

Este domingo 15 de enero, el periodista venezolano Luis Olavarrieta compartió, a través de su canal de Youtube, un video en el que mostró los avances del caso del actor Jerónimo Gil quien el pasado 1 de enero se volvió tendencia luego de ser captado discutiendo fuertemente con personal de seguridad de una discoteca en la capital, esto tras haber sido desalojado del local al tener una conducta y un comportamiento indebido.

Además de mostrar los pormenores de todos los hechos y de la investigación, el comunicador indicó que, luego de ser detenido en la cárcel El Rodeo de Caracas, Gil expresó sus disculpas a todos los involucrados en el suceso y aceptó su responsabilidad.

«Quiero pedir disculpas públicas, por mi comportamiento, no fue un comportamiento ideal, fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol, no había razón en ese momento. Quiero pedirle disculpas, principalmente a mis hijos amados, a mi familia, a mi madre y a todos mis familiares que están afuera y que están muy preocupados por mi situación», expresó.

Por su parte, Yuciraley Vera Leal, abogada defensora de Gil, aseguró, que el actor se entregó voluntariamente a las autoridades.

Vale recordar que el suceso por el que Gil es señalado ocurrió en las adyacencias de la discoteca Eco, cuando, sin mediar palabras, el actor accionó su arma unas 16 veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Strategie de la defensa, buscando una reducción de la pena…

Pedro
Invitado
Pedro

Este señor perfectamente le pueden otorgar el beneficio de casa por cárcel, considero de caballeros el disculparte y asumir su responsabilidad, ojalá no se ensañen con él en cuanto a los presuntos delitos que se le imputen. Ojalá se le permita llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas. Paz y más paz para Venezuela 🇻🇪 🙏