Chyno Miranda no aparece ante la justicia de Estados Unidos ante contundente demanda en su contra

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, atraviesa momentos difíciles de salud y familiares que podrían empeorar tras la denuncia de su ex esposa Natasha Araos, por incumplir con lo establecido en su divorcio.

Al parecer, Araos comenzó un proceso judicial en medio de la rehabilitación de su ex esposo dónde presuntamente exige la patria potestad del hijo de ambos, Lucca.

En el documento supuestamente se alegraría que el artista no ve a su hijo desde diciembre de 2021 cuando viajo a Venezuela para ser internado en una clínica para su rehabilitación y tampoco ha cumplido el pago mensual de la manutención del pequeño.

Según la madre, Chyno no ha tenido comunicación con ella ni ha estado pendiente de la crianza del niño y estaría pidiendo un pago de 7,000 dólares.

Con información de LatFan.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ripley
Invitado
Ripley

Ok, y porque no publican la noticia de que ya liberaron a los Doctores y Enfermeros de Tia Panchita, solo les.interesa lo.Mediatico y no publican las Injusticias que se les ocasionó a estas Personas sin culpa de los problemas familiares que El Chino está viviendo
A estos medios no están pendiente de la Justicia sino lo que vende
Pseudo Medios
Lo mismo con Israel
Lo que les encanta es obtener seguidores y no les importan el daño que hacen

Nadiana
Invitado
Nadiana

Esta mujer esta loca ella sabe qur chyno esta enfermo no puede con el mismo ella se divorcio de el aprovechandosr de su enfermedad
,r