Venezolana Briella contrató abogado tras polémica de plagio con Shakira (Video)

La joven venezolana lanzó su canción hace seis meses, antes que Shakira. FOTO: YouTube

La artista venezolana Briella, quien dijo en redes sociales que una de sus canciones “era muy parecida” a la Sesión 53 que Shakira lanzó esta semana con el productor Bizarrap, ya tiene abogado.

Se trata de Jean Paul Vissepo, un especialista en leyes y asunto musicales que habló en una entrevista para el programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo.

Aunque Briella ha dicho que “no quiere problemas” con la artista colombiana, y mucho menos demandarla, surgen interrogantes sobre para qué buscó asesorarse con un abogado.

“Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que se hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente por la polémica. Como dice Briella puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”, le dijo Vissepo a Telemundo.

En otras palabras, lo que dice el representante de Briella es que quieren tener una comunicación directa con el equipo de Shakira para aclarar el porqué de la similitud entre ambas canciones. A propósito, ‘La Mesa Caliente’ le preguntó al abogado si ya hablaron con el equipo de Shakira.

@guissell_89 #shakirafans #shakira #bzr @Shakira @bzrp ♬ sonido original – 🇪🇨Guisell_89🇪🇨

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Que tonta, si es verdad, verdad, gana la demanda, solo basta un mínimo de estribillo para considerarse plagio, y no hay nada en este mundo que pueda demostrar que fue casualidad, la razón la tiene simplemente quien la publico menos, no hablemos si tiene ya derechos de autor, que tonta, poder sacarle un tajada a esa canción que tanto dinero le va a dar a Shaikira y Bizarap, yo la demando a menos que no sea cierto, que no va a ser fácil, no menos con esa loba que no le gusta perder pero si es igual gana la demanda,… Leer más »