Miss Universo 2022 le darán una fortuna, muchos beneficios y la corona más costosa

La corona que se le entrega a la reina es la más cara de la historia. Estos son los otros premios.

Con varias candidatas latinoamericanas entre las favoritas, nueva propietaria y algunos meses de retraso, el concurso Miss Universo elegirá este sábado, 14 de enero, en Nueva Orleans, Estados Unidos, a su reina.

Las concursantes ya completaron sus desfiles en traje de gala, traje típico y traje de baño durante una ceremonia preliminar que se transmitió días antes. Aunque el puntaje que recibieron no se ha hecho público, el jurado ha decidido ya quiénes son las semifinalistas, que este año serán 16 y no 20 como era en el pasado.

Entre las favoritas están las representantes de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, México, Filipinas, Tailandia y Australia, según la agencia EFE, debido a su buen desempeño en las preliminares.

La corona la ganó Miss USA, la representante de India resultó ganadora de Miss Universo en 2021.

Aunque esta gala Miss Universo tiene lugar en 2023, la ganadora ostentará el título de Miss Universo 2022, pues el concurso fue postergado para no competir con el Mundial de fútbol de Qatar.

Aunque esta gala Miss Universo tiene lugar en 2023, la ganadora ostentará el título de Miss Universo 2022, pues el concurso fue postergado para no competir con el Mundial de fútbol de Qatar.

Además, la ganadora obtiene otros millonarios beneficios: puede recibir alrededor de 250 mil dólares como premio (más de mil millones de pesos colombianos), de acuerdo con el medio especializado en farándula ‘Hola!’.

Se espera también que durante el año de su reinado viva en un exclusivo apartamento en Nueva York, Estados Unidos, para cumplir con sus actividades de la Organización Miss Universo. En ese tiempo, no tendría que “preocuparse por la comida, la cocina, la ropa, los accesorios, el transporte y más”, señala el medio citado.

Hará decenas de viajes como parte de las labores sociales y benéficas que se le encomiendan, por lo cual se le asignará un avión privado para que pueda transportarse con mayores facilidades.

Todo lo mencionado hace parte de lo que brinda la organización del certamen, así que se deben añadir los regalos y otros beneficios que recibirá por parte de los patrocinadores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a