Las primeras palabras de Amanda Dudamel tras quedar de primera finalista en el Miss Universo (Video)

Las primeras palabras de Amanda Dudamel, Miss Venezuela tras quedar de primera finalista en el Miss Universo

Las primeras palabras de Amanda Dudamel, Miss Venezuela tras quedar de primera finalista en el Miss Universo resonaron en la redes sociales.

“Yo me sentí muy bien y estoy segurísima que éste era el triunfo que Venezuela se merecía”, afirmó Dudamel tras concluir el evento. “Estoy muy contenta”, concluyó la venezolana.

Amanda Dudamel Newman, de 23 años, se convirtió este sábado en la primera finalista tras acariciar la corona del Miss Universo 2022, que quedó en manos de la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

Amanda estuvo muy cerca de reeditar el éxito de otras siete reinas universales gracias a su carisma y encanto que enamoró a millones de miradas puestas sobre ella.

Con seguridad, seguirá cosechando grandes éxitos. Tal como ella lo dijo al responder la última pregunta: “Soy una diseñadora de modas como profesional, pero soy una diseñadora de sueños como mujer”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Teresa
Invitado
Teresa

Ella se ganó l acorona con su belleza y carisma pero como siempre hay mucha gente malvada pero Dios sabe que ella es la ganadora del universo felicidades y bendiciones 🙏💞🙏