Espectáculos

Indignación en el Miss Universo: Misses, Cardi B y más famosos cuestionan el resultado (Video)

El triunfo de la estadounidense R’bonney Gabriel como Miss Universo 2022 no dejó a todos contentos

El triunfo de la estadounidense R’bonney Gabriel como Miss Universo 2022 no dejó a todos contentos.

La diseñadora de 28 años obtuvo la corona finalmente en una reñida competencia entre 83 candidatas más.

En el top 5 quedó conformado por: Miss Venezuela – Amanda Dudamel, Miss Puerto Rico – Ashley Cariño, Miss Curacao – Gabriëla Dos Santos, Miss República Dominicana – Andreina Martínez.

Cuando el grupo se redujo a 3, con Venezuela y República Dominicana, muchos pensamos que el triunfo era para una latina.

Con Amanda Dudamel de primer finalista, y Andreina Martínez como segunda, la redes estallaron, incluyendo a varios famosos… Mira sus reacciones en el video de arriba.

«R’Bonney es una diseñadora de moda, modelo e instructora de costura respetuosa con el medio ambiente y apasionada por la vida. Ella atribuye su perspectiva oportunista a su crianza inmersa en las artes, los deportes y los viajes. Como jugadora de voleibol de la escuela secundaria que se dedicó a la moda, rápidamente se enamoró de la construcción de diseños con telas y textiles a la temprana edad de 15 años. En la Universidad del Norte de Texas, obtuvo una licenciatura en Diseño de Moda con una especialización en Fibras en 2018. Actualmente es directora ejecutiva de su propia línea de ropa sostenible, R’Bonney Nola»

Sin embargo famosos como Arcangel y Cardi B, entre otras celebridades y Misses internacionales cuestionaron los resultados, claramente merecía ganar la Miss Venezuela Amanda Dudamel.

Con información de E! Online,

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Falto la opinión mas importante: la de osmel sousa…»estoy en shock»,, si un robo…por envidia contra ella y contra el país…no deberían mandar mas,