Espectáculos

Descubren una bruja mirando a la casa de los padres de Piqué ya se sabe quién la puso allí

La bruja que Shakira colocó en su balcón, en dirección a la casa de los padres de Piqué. Europapress

La canción de Shakira y Bizarrap está cargada de referencias directas a su expareja, Gerard Piqué. En la letra, la colombiana no deja mucho espacio a la interpretación: «Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique», canta, así lo reseñó LA VOZ DE GALICIA.

No obstante, algunas referencias quedaban lejos del alcance de los menos enterados en la ruptura del año. Si bien la prensa del corazón llevaba copando titulares desde verano sobre Clara Chía, su acuerdo de divorcio, la futura residencia de la cantante en Miami o su deuda con Hacienda, muchos oyentes se iniciaban ahora en el culebrón gracias al trampolín que es Bizarrap. Entonces, surgía una pregunta: ¿Quién es la madre de Piqué, vecina de ambos cuando vivían juntos, que ahora menciona Shakira en su canción?

Los ataques de la de Barranquilla no solo pasaban por su expareja, sino que salpicaban a todo un clan. «Me dejaste de vecina a la suegra», dice en referencia a la cercanía del domicilio de los padres del exfutbolista con respecto a la casa en la que ambos compartieron sus años juntos.

Las palabras no han sido lo único. La cantante sorprendía colocando una figura de una bruja en el balcón de su casa, orientada directamente hacia la fachada de sus suegros.

El nombre de Montserrat Bernabeu no tardó en salir a la palestra. El portal Chance se encarga de describirla como una persona discreta que, pese a haber acompañado en eventos públicos a la expareja, nunca comentó nada al respecto.

Bernabeu, de 60 años, es una conocida doctora especializada en Medicina Física y Rehabilitación. Ostenta, en la actualidad, el puesto de co-directora en la Fundación Institut Guttmann, una institución de referencia en neurorrehabilitación y salud cerebral. Su cuenta de Twitter, abierta al público, es puramente profesional. No ha soltado ningún «me gusta» a los millones de tweets que desde la madrugada del viernes incluyeron el nombre de Shakira.

La relación entre ambas siempre había sido buena y, durante años, presumieron de su complicidad en diferentes apariciones públicas. De hecho, la artista la llamaba «mi suegrita». «Es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante», dijo a Vogue en una entrevista que rescata la revista Mujer Hoy. Entonces, ¿en qué momento la relación pasó de ser un idilio a un incordio?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a