Piqué responde: Anuncia gran acuerdo publicitario con Casio (+Video)

Gerard Piqué señalando el reloj Casio de su muñeca durante el programa Chup Chup Kings, a modo de previa de la tercera jornada de Kings League InfoJobs.

A Piqué le gusta la ‘guachafita’. El exfutbolista y principal promotor de la novedosa Kings League InfoJobs anunció este jueves que daría un anuncio sobre su liga a través de Twitch. No obstante, la forma de presentar ese anuncio parecía mostrar que el asunto iría en torno al presidente de LaLiga Javier Tebas. Pero Piqué es diferente.

Nada más comenzar la retransmisión del esperado anuncio, Piqué dio a conocer que el Kun Agüero comunicaría su nuevo fichaje en el directo. Sin embargo, unos minutos después, el exfutbolista comunicó otra noticia… no exenta de polémica: Casio y la Kings League InfoJobs llegan a un acuerdo. Con un reloj de la propia marca avisó Piqué de su nuevo negocio.

Así ha respondido Gerard Piqué a Shakira durante el programa Chup Chup Kings

Esto no sería sorpresa de no ser porque el acuerdo forma parte de la respuesta que Piqué le lanza a su expareja Shakira, quien hace dos días publicó una canción con el arstista musical Bizarrap, conocida como ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’. En la letra de dicha canción se intuyen varias indirectas de la cantante a Piqué. Entre ellas, la comparación entre la propia Shakira y la nueva novia de Gerard, Clara Chía“Cambiaste a un Rolex por un Casio”.

A partir de ahí, los anuncios de la Kings League quedaron en un segundo plano. No obstante, DjMaRiiOKun Agüero formaron parte de la respuesta a la colombiana. El youtuber español le dijo al Kun que no quería que “le salpicaran” sus asuntos, a lo que el argentino respondió con un “claramente, tienes razón”.

https://www.youtube.com/watch?v=88VvM3Ywkso

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

Muy bien, bravo por La Casio, La Clara y Pique, siempre estaré con los débiles de la cuerda, no hay otra razón, ah y que Clara se merece ser feliz y hasta el Pike.

Alex
Invitado
Alex

#TeamShakira pero con Roles o con Casio Piqué será siempre un papacito!