Muere Lisa Marie, hija única de Elvis Presley, a los 54 años por un paro cardíaco

Este jueves 12 de enero, se pudo saber que la cantante Lisa Marie Presley (Memphis, 1968), la única hija que tuvo Elvis Presley, falleció a sus 54 años de edad.

«Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido», informó Priscilla Presley, su madre, de 77 años, en un comunicado.

«Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios», agregó.

Aparentemente, según reseñaron portales, como People El País, la mujer habría muerto apenas unas horas después de ser ingresada, de emergencia, en un hospital, por un paro cardíaco.

Vale recordar que la única hija de Elvis Presley fue vista por última vez en público el pasado martes 10 de enero en el Beverly Hilton, donde había acudido a la gala de los Globos de Oro, junto a su madre, para acompañar al actor Austin Butler, quien da vida a su padre en la película «Elvis».

Según reseñó TMZ, alrededor de las 10:30 pm, Lisa Marie fue encontrada en su habituación por una de sus empleadas. La mujer habría llamado a los servicios de emergencia, quienes llegaron seis minutos después a la residencia ubicada en Calabasas. Un representante del servicio de bomberos de la localidad informó que los paramédicos la atendieron por un paro cardiaco. De hecho, cuando los paramédico llegaron al lugar, la hija de Elvis no respiraba, por lo que le fue practicado un masaje de reanimación cardio pulmonar.

A pesar de esto, las autoridades afirmaron que Lisa Marie Presley tenía signos vitales cuando fue trasladada al hospital del condado. De hecho, Priscilla usó sus redes sociales para notificar la movilización.

«Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo», escribió.

Lisa Marie fue una reconocida cantante. Sin embargo, muchos afirman que siempre estuvo marcada por la «larga» sombra del éxito de su padre. De allí que se tardara varios años antes de lanzar su propio disco, por temor, aparentemente, a no cumplir con las expectativas que generaba ser la hija biológica del «rey del rock».

Con información de People, TMZ El País

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a