Venezolana Briella acusa a Shakira y Bizarrap de plagiar su música (+Video prueba)

Recientemente, la cantante y compositora venezolana, conocida en redes como «BriellaMusic», acusó a Bizarrap y a Shakira de haber plagiado su canción «Solo tú» en la sesión #53 del DJ argentino.

La pieza de Briella fue publicada el pasado mes de junio y acumula millones de reproducciones. Ahora, la joven se pronunció a través de redes sociales, preguntando a sus seguidores si encontraban alguna similitud entre su canción y el tema lanzado por Shakira y el productor argentino.

«Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer (…). Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida», expresó, apenas unos minutos después de que se estrenara la canción de la barranquillera.

Aun así aseguró que no denuncia con la intención de desprestigiar a ambos artistas, pues los admira y es fan de ellos, sin embargo, también quiere defender su trabajo.

«Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme. De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí, vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro», agregó.

Hasta el momento, ni Shakira, ni Bizarrap se han manifestado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por briella (@briellamusica)

Esta es la sesión de Bizarrap y Shakira:

Esta es la canción de Briella:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alexis Castro
Invitado
Alexis Castro

Soy venezolano y no creo que Shakira este en plagio con tu canción, así como Briella imita el estilo de Karol G, tal cual.