Sacó a bailar a una venezolana sin saber que ella lo dejaría mal y se robaría el show (Video)

El clip ha acumulado más de 800.000 reproducciones en TikTok. Captura de TikTok/@patyjimenez0136

¡No se lo imaginó! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven venezolana que fue invitada por un hombre a bailar. Lo curioso fue que él no fue capaz de seguirle el ritmo por el gran talento que demostró la mujer en la pista de baile.

Ciertamente, los clips sobre gente que practica coreografías siempre llaman la atención a más de uno, pues los personajes tratan de sorprender con sus mejores movimientos, tal y como ocurrió con esta muchacha criolla.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el hombre invitó a bailar a la joven venezolana para mostrarle toda su habilidad con sus movimientos. Sin embargo, ella sacó a relucir sus singulares pasos y se robó completamente el show.

Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Él quiere hacerlo bien, pero no pudo con ella”, “¿No hay nadie que pueda con ella?”, “Ella baila y él camina”, “Como que el compañero no la ayuda mucho”, “Ella quiere soltarse y él la quiere amarrar”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Por La República

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yudith
Invitado
Yudith

Realmente no le veo nada extraordinario