Espectáculos

Revisaron la casa de Jerónimo Gil y lo que encontraron dejó helado a más de uno

Recientemente, se conocieron más detalles sobre el procedimiento policial y fiscal para dar con el paradero y posteriormente capturar al actor, Jerónimo Gil, quien se comportó violentamente al ser sacado de un local en Caracas.

Entre las nuevas revelaciones, resalta que el sujeto disparó 16 veces el arma antes de darse a la fuga del lugar, las autoridades recolectaron 16 conchas de balas.

La redacción de AlbertoNews obtuvo información detallada del caso, para dar con el paradero del actor, se tomaron declaraciones a los testigos del hecho en el local Eco Caracas, donde fue sacado Gil luego de que le faltara el respeto a una mujer y golpeara a un trabajador del sitio.

Luego de identificar su camioneta, autoridades allanaron la propiedad del actor, donde encontraron otros objetos de valor para la investigación, entre ellos otra concha de bala que coincidía con las 16 que se recolectaron en el lugar donde descargó la pistola. Parece que el hombre disparaba su arma cada vez que cogía una rabia, por lo que este hecho dejó helados a algunos investigadores.

Posteriormente, le solicitaron al Saime emitir una alerta migratoria, solicitaron a la UNAES-MP registros telefónicos de los abonados vinculados al investigado.

Hasta que finalmente en la tarde de este martes, funcionarios del CICPC lograron la captura de Jerónimo Gil

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro
Invitado
Pedro

Jeronimo Gil debe ir preso!