Natasha Araos demandó a su exesposo Chyno Miranda (+Video y lo que exige)

El periodista Javier Ceriani aseguró que la comunicadora Natasha Araos demandó a su exesposo, Chyno Miranda, por 7.000 dólares mensuales para la manutención de su hijo de tres años.

“Lo que está pasando es que Natasha Araos está demandando a Chyno Miranda por una manutención como padre de 7.000 dólares al mes”, explicó Ceriani en el programa Chisme No Like el lunes, 9 de enero.

Ceriani indicó que Araos inició un proceso en contra de Chyno por no pagar la manutención. Sin embargo, recordó que el cantante se encuentra internado desde hace varios meses por un tratamiento de rehabilitación.

Chyno está internado por supuesta patología por consumo de sustancias. Foto: cortesía

“Esta señora lo tiene demandado porque no paga 7.000 dólares desde que fue intervenido en esta situación y sus cuentas se fueron congelando”, indicó. “La fortuna de Chyno se está lapidando”, acotó Ceriani.

HABRÍA VENDIDO PROPIEDADES 

Ceriani relató que Araos pide también 1.500 dólares para “la terapia del hijo”, dado que, supuestamente, tienen problemas del habla. Sin embargo, no aclaró si esta suma está incluida en la manutención o si es un pago extra.

“Los abogados se están juntando para sacarle a Chyno 7.000 dólares y está desesperada por dinero Natasha Araos”, sostuvo. “Se vio obligado a vender propiedades que tenía, para darle todo a Natasha”, agregó Ceriani.

Hasta el momento, Natasha Araos no se ha pronunciado sobre las declaraciones que se hicieron en el programa. Asimismo, el entorno de Chyno no ha hecho comentarios al respecto.

Chyno Miranda, protagonista de una batalla legal por su tratamiento de rehabilitación, se casó con Natasha Araos en 2017 y tuvieron un hijo. En septiembre de 2021, confirmaron que llevaban un año separados.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

eso es lo q kieren todas las venesolanas!! dinero!! y no les interesa el amor de los peruanos solo su dinero.. y los q no tenemos dinero entonses no nos ven!

Elburro
Invitado
Elburro

Pobre loco, ay es donde ves la sociedad de zamuros que tiene ese pana….tanto amor y anillo en el salto angel y toda esa paja , pa que terminen igual que todas por dinero ….en vez de mostrar un pedacito de botuto o de glúteo en onlyfan y sentirse empoderada y bendecida o conseguir un trabajito ojalá ese pana deje el criceo y vuelva a estar bien para que se de cuenta quien es quien en su entorno

HONESTA
Invitado
HONESTA

A ninguna Venezolana le va a interesar un Peruano tacaño y que cuando invita una comida piensan que eso les da derecho a llevárselas a la cama. A parte viven siempre arrimados con los padres. Hasta los supuestos “empresarios” siempre viven con alguien. Quieren a una mujer trabajadora para que los mantengan. Son incapaces de pagarles arreglo en peluquerías, ropa o zapatos a sus parejas. Lo que a ellos les encanta es embarazarlas, se sienten todopoderosos cuando lo logran y después no pasan manutención a los hijos. En fin🤷🏻‍♀️ necesitaría 3 días mínimo para hablar de todas las carencias del… Leer más »