El misterio tras “la nave transparente” que asustó a Filipinas y obligó a cerrar el aeropuerto (Video)

La nave aterró a los filipinos.

Los habitantes de Filipinas quedaron aterrados luego de ser testigos del vuelo de un extraño objeto cuya primera impresión dejó ver que se trataba de un avión; sin embargo, su aspecto transparente con la forma de un disco en su base ocasionó que comenzarán a surgir especulaciones sobre el origen de la nave que la mayoría de los testigos en las redes sociales coincidieron que se trató de un OVNI.

Por: El Heraldo

La imagen del vuelo de aquel OVNI fue dada a conocer además en los espacios de noticias del país asiático al dedicarle tiempo en horarios estelares a nivel nacional. El avistamiento de la nave transparente ocurrió hace algunos días, el 1 de enero. La presencia del OVNI afectó la navegación en el espacio aéreo filipino al provocar que hubiera vuelos desviados, retrasados o cancelados, por lo que obligó a las autoridades locales a cerrar el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino.

Uno de los pasajeros que se vio afectado por el cierre del aeropuerto, Alain Pascua, informó para el medio local Rappler, que su vuelo se retrasó varias horas por la presencia de aquella nave. El caso del avistamiento fue similar al presentado unas semanas antes, el 18 de diciembre de 2022 en la provincia de Pangasinán, donde aparentemente la misma nave surcó el cielo filipino.

Al respecto, el gobierno de Filipinas no ha emitido una explicación sobre el origen de la nave transparente, tanto los medios Rappler como Esquire plantean la posibilidad de que el origen de la aeronave sea un OVNI, en ese sentido, el ufólogo Scott C. Waring comparte la teoría de que la nave sea de origen extraterrestre, tal como describe el caso en su blog.

Las dos teorías sobre el OVNI transparente

Waring pone sobre la mesa las dos posibilidades del origen del OVNI transparente. Por una parte establece que puede tratarse de una nave espía de las Fuerzas Armadas de China que prueba su tecnología, y por otra parte, la posibilidad que sea una nave espía pero de origen alienígena.

“Este objeto misterioso fue visto en Filipinas y, sin embargo, el gobierno dice que no les pertenece. Esta extraña nave fue vista por miles e incluso en las noticias de televisión en Filipinas con personas que especulan que es una nueva nave espía de China, sin embargo, el objeto tiene una niebla blanca a su alrededor, como si formara una nube y en algunos videos (existen docenas) se ve a la nave haciendo una nube blanquecina de su nariz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a