Camilo y Evaluna Montaner crían a Índigo como una persona no binaria para que su hija decida su género cuando crezca

Recientemente, se pudo saber que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, al parecer, tendrían la intención de criar a su hija, Índigo, como una persona no binaria.

Aparentemente, además, la pareja estaría teniendo «diferencias», debido a un desacuerdo respecto a su heredera, así lo informó El Universo.

De hecho, destaca el hecho de que Evaluna habría evitado que Índigo se mostrara ante cámaras hasta que ella misma lo decidiera, pero, tras la supuesta filtración del rostro de la menor, las discordias habrían comenzado en la pareja. Medios habrían afirmado que la pareja no ha llegado a un acuerdo sobre el género «neutro» que quieren para la bebé que está  por cumplir un año.

El nombre «Índigo», precisamente, tiene que ver con esa intención de dar holgura al género con el que termine identificándose la menor.

Con información de El Universo

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro
Invitado
Pedro

Que locura por Dios, enfermos totalmente, los niños deben criarse por lo que son en genero… la humanidad mas enferma con binarismo

yasminjimenez201212@gmail.com
Invitado

Gente loca si según son cristianos que evangelio ellos proclaman de verdad pues al Camilo siempre e visto que es como algo raro y Eva Luna no se queda atrás se junto tal cual

Enders
Invitado
Enders

Este par de gafos la verdad no se que tienen en la cabeza, seran seres de otro planeta o están enfermos y quieren aparentar una idiotez que no saben ni ellos mismos que va a querer su inocente niña! Que crezca como un ser humano normal y listo! Para mi ellos son los que están mal y enfermos.

Antonio urbano
Invitado
Antonio urbano

Y donde quedo el evangelio y lo que su padre profesa de Dios …
Acaso para ella no esta claro que el sexo es con el que nace y que ir contra eso es ir contra el origen de la vida . Que se le llama abominacion ir contra el diseño de Dios..

Beatriz
Invitado
Beatriz

Locos de bola, de nada le sirve a Eva Luna tanta mariquera cantando y alabando a Dios. o en esa iglesia será que no se dan cuenta que solo existen hombre y mujer, porque ese loco con el que se casó es desubicado.