Familia venezolana regresaba de vacaciones y murieron de forma atroz (Video sensible)

Durante el suceso, un adolescente resultó con heridas de consideración.

Cuatro miembros de una familia murieron y un adolescente resultó con heridas de consideración, después de que una camioneta perdiera el control y se estrellara contra la cabecera del puente sobre el río Acarigua, en el estado Portuguesa.

Tras el choque, el transporte habría caído a un lado del puente y se habría incendiado, por lo que dos de las víctimas que quedaron dentro de la camioneta Toyota Merú siniestrada terminaron calcinados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Impacto Venezuela (@impactove)

El suceso ocurre en horas de la tarde de este domingo #8Ene, exactamente en la autopista de Los Llanos, General José Antonio Páez, a la altura del río Acarigua.

Se pudo conocer que las otras dos víctimas mortales salieron despedidas del rústico después del choque, al igual que el adolescente que se encuentra herido y que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se encuentra bajo observación médica.

Sobre las víctimas se pudo conocer que es la familia Chacaro Rojas, compuesta de un niño de un año de edad, un adolescente y dos adultos. Los mismos volvían a la ciudad de Acarigua, de donde eran oriundos, una vez finalizadas sus vacaciones decembrinas.

Sobre este hecho las autoridades policiales han dado inicio a una investigación que permitirá esclarecer lo sucedido.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a