Sucesos

Horror en Colombia: Venezolana grababa videos para adultos con su bebé y luego los vendía

La Fiscalía señaló que la menor era sometida a todo tipo de vejámenes.

La Fiscalía General de Colombia envió a la cárcel a una mujer de nacionalidad venezolana, señalada de someter a su bebé de un año de edad a varios vejámenes sexuales.

De acuerdo con la Fiscalía, los actos sexuales contra la menor eran cometidos en Bello (Antioquia). Al parecer, la mujer grababa en video a la menor sometiéndola a todo tipo de actos sexuales.

«Avanzamos en dar respuesta rápida y efectiva a los casos en los que están en riesgo la vida y la integridad sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y mujeres. En Bello (Antioquia), la Fiscalía logró la judicialización de una mujer señalada de someter a su bebé de un año a actos sexuales, los cuales habría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales«, señaló el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Una vez se conoció la situación, se activó la investigación y se inició el protocolo con el fin de garantizar la atención de la víctima y el restablecimiento de sus derechos.

«En una acción conjunta con la Policía Nacional, la señalada agresora fue capturada. Una fiscal del centro de atención integral a víctimas de abuso sexual le imputó los delitos, de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años, ante la contundencia de la evidencia obtenida», sostuvo el fiscal Francisco Barbosa.

Entre tanto, un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento privativo de la libertad en centro carcelario, mientras que la bebé de un año fue entregada al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), para su protección.

Con información de RCN Radio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a