Filtran el chat que detonó el asesinato del repartidor venezolano en Chile (+Detalles)

El chat es uno de los elementos con los que cuenta Fiscalía para llevar a juicio contra el imputado

El pasado 28 de diciembre del 2022, un repartidor venezolano de 19 años identificado como Heberth Sánchez Cuba, fue asesinado en Chile, tras llegar atrasado a entregar su pedido. El homicida Tomás Aguirre Martínez, cumple prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

El agresor no tuvo problema alguno en cometer el asesinato, ya que no le importó el hecho de que hubiera más personas en ese momento y que fuera grabado por las cámaras del edificio. Incluso, subió tranquilamente a su departamento luego de cometer el delito.

La revelación del chat

Este viernes 24 horas dio a conocer el chat que hubo entre el repartidor y el cliente previo a que se cometiera el asesinato.

El delivery debía llegar a las 18:32, sin embargo llegó a las 18:45. Es decir, con 13 minutos de atraso. El venezolano abrió la conversación cuando le aviso al cliente que habría sufrido una demora, ya que donde se encontraba habría sido fiscalizado.

Heberth: Amigo, tuve un inconveniente, porque al lado del mall estaban fiscalizando.

Tomás: No es culpa mía ¿dónde está mi pedido?

Heberth: Yo tengo su pedido, sé que no es su culpa…

Tomás: Que no falte nada, ni la bebida. Estaré abajo esperando.

Heberth: ¿Y si falta la bebida qué? ¿Me está amenazando? Yo no soy un ladrón, le dije que le voy a llevar su pedido.

Tomás: Pagué por la bebida, si no está sería robo, trabajo en la PDI (Policía de Investigaciones de Chile
) , así que espero que llegue todo en su lugar, más encima siendo fiscalizado.

Finalmente, se confirmó que el supuesto trabajo de Tomas en la PDI resultó ser falso y la Fiscalía chilena confirmó que Heberth tenía toda su documentación en regla. Ahora solo queda a la espera la investigación para que el juicio se lleve a cabo.

Con información de T13.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Ah claro, ahora aparece este chat, muy conveniente desde el punto de vista de las autoridades chilenas para justificar al asesino diciendo que el mensajero venezolano lo provocó…
Señores, por más molesto que uno esté por un retraso en el despacho de su comida y porque el mensajero como buen Venezolano; no se le quedó callado al imbécil que lo amenazo; eso no justifica un homicidio intencional, alevoso y premeditado, así como tampoco el hecho de usurpar la identidad de un agente policial.

Justo
Invitado
Justo

Ah sí se inventó que trabajaba en la PDI división de robo de bebidas……Este asesino está chaflado ..Se le corrió la teja pero feo…Más que loco este tipo es un psicópata de esos que les importa un pito ckgrr a alguien total sabe que la ley no les hace nada.Ha dolido mucho este crimen …mucho mas de lo que se cree

Rosario
Invitado
Rosario

Fue un crimen por envidia y por que era venezolano, pero el muchacho sin necesidad se expuso a la polémica al asomar la posibilidad de que podria faltar la bebida, en esos casos no hay que contestar, por que la bebida no faltaba, fue un retraso por razones justificables, que ahí si debió armar la polémica, pero ni así, no vale la pena hay que aprender a lidiar con ese tipo de personas prepotentes.