Reportan saqueos masivos en diversos comercios de la ciudad de Culiacán tras detención del hijo del Chapo

Luego de la detención de Ovidio Guzmán, la ola de violencia y caos se mantiene en Culiacán

Luego de la detención esta mañana del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, Ovidio Guzmán, la ola de violencia y caos continúa en Culiacán. Ahora se reportan saqueos de comercios y tiendas de autoservicio.

  • Mediante videos en redes sociales se dio a conocer que aprovechando el caos y la confusión generada por la ola de violencia de grupos armados tras la detención de Ovidio Guzmán, grupos de civiles se han organizado para entrar a robar diversos artículos debido a la falta de autoridad en Sinaloa.
  • Las imágenes de los videos dan detalle de cómo las personas salen de las tiendas cargando refrigeradores, pantallas de televisión e incluso se ve el momento en que un sujeto estrella su auto en la puerta de una tienda de autoservicio para tirarla y poder ingresar a robar.

Hasta el momento han detenido a seis personas

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán informó hasta el momento han logrado la detención de seis personas que fueron sorprendidas tratando de llevarse objetos de una plaza comercial. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes determinarán su responsabilidad, por lo pronto quedaron en calidad de detenidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a