Delincuentes robaron y golpearon de gravedad a la cantante Rummy Olivo en Caracas

Este viernes 6 de enero en horas de la mañana se dio a conocer que la cantante venezolana, Rummy Olivo sufrió un ataque durante un presunto robo.

Asimismo, se supo que la agresión hacía la criolla sucedió en las afueras de un centro de salud en la parroquia San Bernardino, en Caracas.

A través de las redes sociales, el esposo de Rummy Olivo, Raúl Yusef confirmó y denuncio lo sucedido.

En este sentido, informó que la cantante fue ingresada de emergencia para ser operada de la tibia y el peroné.

«Informó que hoy mi esposa Rummy Olivo fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó un fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada», escribió en Twitter Yusef.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Orlando Diaz
Invitado
Orlando Diaz

Dejenerado hojala los maten fuerza mi bella dama 🌹 nuestro padre celestial Dios 🙏 pondrá su manto para que salgas bien de esa operación y estará entré tu familia y amistades muy pronto 🙏

Yusbe
Invitado
Yusbe

Ah pero Omar enrique dijo q no hay delincuentes en Venezuela, desgraciados q son fuerza rummy olivo

Carlos
Invitado
Carlos

Esta creciendo el monte de nuevo y si no se ponen pilas vamos a volver a la década pasada donde no podías sacar el teléfono fuera de tu casa porque ya estabas robado… Hay que cortar el monte antes que crezca de nuevo.

HONESTA
Invitado
HONESTA

Esos son los que han sido deportados de Perú. La mitad del tren de Aragua. Que como premio el narco gobierno le está dando la libertad

Ally
Invitado
Ally

Hay que volver a rociarles gasolina y prenderlos en candela, con eso se acaba la guachafita… Y tomen nota todos los demás países, ASÍ LOGRAMOS ACABAR CON LOS MALANDROS, a fuego limpio. Si los malandros nos quitan nuestros derechos, que no haya ningún derecho para ellos!!!