Las espeluznantes predicciones de Mhoni Vidente para 2023 (+Horóscopos)

Mhoni Vidente, una de las astrólogas y tarotistas más consultadas en latinoamérica por sus certeras predicciones como, por ejemplo, cuando señaló que la final del Mundial de Qatar 2022 sería entre Argentina y Francia y que, además, ganaría el equipo de Lionel Messi.

Con los primeros días del 2023, la tarotista dejó fuertes pronósticos al referirse a distintos temas de actualidad en una entrevista con El Heraldo de México.

Y allí se refirió tanto al comienzo del Apocalipsis, como al devenir del mundo con catástrofes naturales y también al futuro de Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo.

Las terribles predicciones de Mhoni Vidente para 2023

Según Mhoni, «la llegada de (el arcángel) Uriel al plano terrenal significará el inicio del Apocalipsis. A pesar de que se vivirán momentos de tensión, guerras y conflictos en varias naciones, este enviado “podrá vencer al demonio”.

En 2022, la astróloga reveló cuándo sucedería este evento y sorprendió a miles de sus seguidores que volvieron virales cada una de sus palabras.

En uno de sus videos en el canal de Youtube, Mhoni Vidente puso fecha al fin de los tiempo y consideró que “el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, en el clima, junto a nuevas pandemias. No queda tanto tiempo».

Además, la astróloga contó que habrá dos fechas claves a corto plazo para eventos catastróficos.

En su nuevas predicciones Mhoni Vidente explicó que el mundo vivirá un cambio fuerte de «ideales» y pronosticó fuertes manifestaciones en varios países, entre ellos, la Argentina.  En ese sentido, no descartó que habrá varios golpes de Estado.

Sin embargo, no son todos cimbronazos. Para la astróloga nacida en Cuba, pero radicada en México, el 2023 tendrá mucha prosperidad. En ese sentido, «los proyectos propios y los negocios serán una buena estrategia para dar inicio durante este año y esto será una tendencia general para todos los signos».

En relación al clima en el mundo, Mhoni señaló que el año venidero estará dominado por el Sol y será el comienzo de nueve años de “calor infernal”. Algo que naturalmente generará sequías en el planeta. Por eso, explicó que el objetivo más importante es que los humanos aprendan a cuidar el agua y la naturaleza.

LOS HORÓSCOPOS:

El Horóscopo de este martes 3 de enero de 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

La determinación regirá tu vida estos días, lo que te servirá mucho para poner en marcha ciertos negocios o proyectos que te ayuden a atraer la abundancia a tu vida. La energía positiva beneficiará todos los aspectos de tu vida, lo que te ayudará a derrochar pasión en tu relación amorosa actual; esta pasión te servirá mucho para que tu pareja se sienta más atraída a tu persona.

TAURO

El 2023 será un buen año para ti en todos los ámbitos en tu vida, este día tendrás una noción de realización a nivel profesional lo que te dará la pauta a ser más audaz en ciertas cosas. Presta atención a tu temperamento y a lo que dices y haces este día con las personas que te rodean; es importante que aprendas a controlar tu carácter pues puede traerte varios conflictos.

GÉMINIS

Ten cuidado con los gastos que puedan llegar a presentarse ya que pueden resultar muy excesivos para tu persona, los impulsos para hacer comprar innecesarias se harán presentes y solo harán que tu estabilidad económica se desbalance. Cuida tu salud pues las infecciones están a la vuelta de la esquina, procura ir de manera recurrente a tus chequeos médicos.

CÁNCER

La fuerza estará de tu lado este día, sobre todo en cuestiones del amor en donde sientes que todo se tambalea un poco pues hace falta estabilidad y certeza en tu relación actual, pon este tema sobre la mesa con tu pareja y hagan lo necesario para que los estén en la misma sintonía. Los negocios propios y las inversiones son algo que está latente y te hace mucho ruido.

LEO

En lo profesional te sentirás lleno de fortuna y positivismo, pues irás trabajando en lo que te propusiste al comienzo del año, mayor crecimiento a nivel profesional pues aspiras a más de lo que tienes actualmente. En cuestiones del amor, la fortuna te sonríe, en caso de que estés con pareja todo irá muy bien, sí estás soltero alguien de signo de aire llegará a tu vida para tener algo estable.

VIRGO

Comenzarás a soltar todas esas inseguridades que se adueñaron de tu persona el año pasado, y notarás un cambio en tu persona está día, que dirás que sí a esa oportunidad que se te presentará. En asuntos legales, la suerte está de tu lado este día martes, por lo que debes tomar el riesgo y dar el sí, es parte del éxito que deseas alcanzar en todos los aspectos de tu vida.

LIBRA

Deja las preocupaciones a un lado y enfócate en lo que vale la pena, pues de lo contrario estarás acumulando estrés que es innecesario; lo que menos necesitas en tu vida en aculumar estrés y preocupaciones. Trata de empezar a ahorrar pues esto te ayudará en tu futuro, recuerda que tener un patrimonio propio es muy importante actualmente.

ESCORPIO

Al ser una persona muy intelectual las personas acuden a ti para un consejo, sobre todo en lo laboral tu equipo de trabajo te considera una persona llena de muchas habilidades; trata de ser muy considerado con estas personas pues en algún tiempo estuviste en esta misma posición. De ahora en adelante serás una persona muy espiritual que siempre busca el bien en común.

SAGITARIO

Las envidias están a la orden del día, cuídate de aquellas personas que solo quieran hacerte daño, que más allá de desearte un bien siempre querrán que te vengas abajo. Tu signo es muy simpático por lo que es normal que las personas se sientan muy seguras estando a tu lado, esto podría significar un problema con tu pareja.

CAPRICORNIO

Los cambios positivos comienzan desde dentro por lo que deberás adoptar un estilo de vida más saludable que te permita recuperar energía y sentirte lleno de vitalidad. Hacer un poco de ejercicio y complementar con un régimen alimenticio sano, será parte de estos cambios en tu vida, recuerda que uno de tus propósitos es tener un mayor nivel de bienestar.

ACUARIO

Un cambio en tus compartimentos y mayor madurez serán parte de tu persona estos días, por fin dejarás atrás todas aquellas inseguridades que muchas veces te han mantenido cabizbajo, la frente siempre en alto y demuestra tu valía tanto en lo profesional como en cosas del corazón. Cambios a nivel laboral te ayudarán a tener un gran progreso y crecimiento.

PISCIS

Este día empezarás a construir el futuro que tanto deseas, en lo laboral los astros te sonríen para poner en marcha todo proyecto que tengas en mente, solo plantea bien tus objetivos y metas para que tengas éxito en todo. Con tu pareja hay que hacer las paces, no pueden iniciar el año peleados, ya que de lo contrario la brecha entre ustedes crecerá mucho más.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a